Cobra65 Publicado 18 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2023 Esta hembrita de tarabilla común lleva acompañándome dos inviernos, se muestra confiada y descarada manteniendo siempre una pequeña distancia de seguridad, esperemos que en el próximo otoño vuelva a pasar el invierno nuevamente en mi zona de campeo después de sacar adelante a su prole. En esta ocasión posó para mi con esta bonita luz que tanto me agrada. Tarabilla común (Saxicola rubicola) by Jose Maria Gil, en Flickr Nikon D500 400.0 mm f/2.8 ƒ/3.5 400.0 mm 1/640 Iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignasi. Publicado 18 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2023 Con buena luz y buena pose. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 18 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2023 Guapa y nítida compo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 18 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2023 hola Muy bonita muy buena luz y detalles , a mi me pide clonar el trozo de rama que esta aislado debajo de la firma para que se vea mas limpia la toma . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 18 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2023 Preciosa toma y bonita pose.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 22 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2023 Hola, nitidez y detalles de lujo, igual que fondo y luz que hacen resaltar a la Taravilla, Foto de portada Felicidades, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas