josea84 Publicado 19 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2023 Buenas tardes: Abro este tema porque estoy un poco desesperado. De un día para el otro mi cámara ha dejado de funcionar. La pantalla no enciende y aparece un mensaje "Err" parpadeando si miras por el visor. Permite hacer disparos pero nada más. La verdad es que no sé qué le ha podido pasar y si esto es algo común, pero me gustaría saber qué hacer... He cargado la batería a tope y he cambiado la tarjeta pero sigue igual. La necesito para el día 24 de mayo y estoy fuera del horario de atención de Nikon. Si alguien puede echarme un cable se lo agradecería. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 19 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2023 En 19/5/2023 a las 15:16, josea84 dijo: Buenas tardes: Abro este tema porque estoy un poco desesperado. De un día para el otro mi cámara ha dejado de funcionar. La pantalla no enciende y aparece un mensaje "Err" parpadeando si miras por el visor. Permite hacer disparos pero nada más. La verdad es que no sé qué le ha podido pasar y si esto es algo común, pero me gustaría saber qué hacer... He cargado la batería a tope y he cambiado la tarjeta pero sigue igual. La necesito para el día 24 de mayo y estoy fuera del horario de atención de Nikon. Si alguien puede echarme un cable se lo agradecería. Saludos! Buenas noches!! Este error puede ser problema de comunicación entre el objetivo y la cámara. Intenta probar con otro objetivo y tambien limpiar los contactos entre cámara y ópticas. Asegúrate que el objetivo está bien colocado en su sitio. ( me ha pasado una vez que sin darme cuenta había presionado el botón para quitar el objetivo y la óptica se había girado dando error. *También podría ser de la tarjeta, pero comentas que has probado con otra, así que no sé!! *Quita la batería, espera un rato (10 minutos) y vuelve a colocarla. *Has reset a los valores originales tal como viene la cámara. A ver si tienes suerte y lo puedes solucionar. Un saludo, Alejandro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josea84 Publicado 22 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2023 Buenas noches Alejandro. Gracias por responder. He probado con otro objetivo pero el problema persistía. También he probado a hacer un reset pero sin éxito. Al final la he llevado al servicio técnico. Mi miedo es que el problema tenga que ver con el procesador, que por lo que he podido leer, en bastantes casos se ha desoldado y han tenido que realizar el famoso reballing que, en mi opinión es un parche... Y no soluciona el problema a largo plazo. Cruzaré los dedos y a ver cuál es el diagnóstico. Saludos, Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 24 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2023 En 19/5/2023 a las 15:16, josea84 dijo: Buenas tardes: Abro este tema porque estoy un poco desesperado. De un día para el otro mi cámara ha dejado de funcionar. La pantalla no enciende y aparece un mensaje "Err" parpadeando si miras por el visor. Permite hacer disparos pero nada más. La verdad es que no sé qué le ha podido pasar y si esto es algo común, pero me gustaría saber qué hacer... He cargado la batería a tope y he cambiado la tarjeta pero sigue igual. La necesito para el día 24 de mayo y estoy fuera del horario de atención de Nikon. Si alguien puede echarme un cable se lo agradecería. Saludos! Qué objetivo tienes puesto. Si es de los que tiene anillo de diafragma, lo tendrás en el número más alto no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josea84 Publicado 2 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2023 Tengo puesto el objetivo que viene de serie con la cámara, y trabaja siempre en automático. La envié a arreglar pero todavía no me han dicho nada. Yo sospecho del procesador, igual está desoldado o algo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josea84 Publicado 17 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2023 Buenas tardes, Comentaros que ya me han devuelto la cámara y, al parecer, no le pasaba nada, algo que no termino de entender. De repente funciona todo correctamente? Antes de enviarla a taller, la chica que me atendió comprobó su funcionamiento con otro objetivo, y vio que daba error, un misterio... Espero que no sea pan para hoy y hambre para mañana, porque lo estoy viendo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas