AlexGoty Publicado 19 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2023 Buenas!! Hace un tiempo que tengo la D3300 y quiero buscar un teleobjetivo, pero tengo el problema de que me encuentro muchos que no son compatibles por el tema del motor de enfoque de la camara, que no lo tiene incluido en el cuerpo de la misma. No se cuales serian las opciones economicas dentro de lo que cabe. Gracias a todxs!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 20 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2023 Hola Para mi la mejor opción económica es el 70 300 AFP VR. De construcción sencilla óptica mente es muy bueno y enfoca rapidísimo con un VR muy bueno y es muy ligero que le va bien a tu cámara. Es verdad que no es muy luminoso pero económicos no lo sonUn saludoEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 20 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2023 No se que tan teleobjetivo es el que buscas, yo tengo un 18/200 Nikon y es en mi d7000 junto a un 10/24 todo lo que me hace falta, he visto precios de hasta 250 Euros, también puedes mirar el 18/300 del que tengo muy buenas referencias, luego está el 70/300 de Tamron, el VC, que hablan maravillas y para este tipo de cámaras dan una calidad muy buena, este ignoro si tiene motor incorporado, creo que sí y que te iría bien para la 3300, todos ellos están en un precio similar y además el Tamron sirve para full frame, los Nikon son para DX, si el rango focal es el que te conviene, yo no dudaría con cualquiera de ellos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 22 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2023 Uno que seguramente será barato si lo compras de segunda mano, es el 55-300 de mi firma. El VR es bueno, enfoca razonablemente bien y tiene motor en el cuerpo.https://www.nikon.com.mx/nikon-products/product/camera-lenses/af-s-dx-nikkor-55-300mm-f%2f4.5-5.6g-ed-vr.html#tab-ProductDetail-ProductTabs-Overview Búscalo en el mercado de usados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 23 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2023 Como veo que no sigues el tema y es muy probable que no hayas leído nuestras respuestas, te voy a citar, @AlexGotypara que te llegue un aviso y sepas que te respondimos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarfabuel Publicado 23 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2023 Yo uso un Nikkor AF S DX 55-300 f/4.5-5.6G ED VR y va de fábula... junto con el del kit de origen 18-55 me cubre mucho campo. Estoy muy contento con los resultados.... superan con creces la habilidad del fotógrafo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Leon Publicado Martes a las 11:23 Compartir Publicado Martes a las 11:23 (editado) Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro. Editado Martes a las 11:33 por Arnold No se ha presentado al Foro. (Segunda y última vez que se le advierte por la misma causa). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas