PAQUITOS Publicado 20 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2023 Buenas a todos Es el monumento se hizo para conmemorar el 200 aniversario de la ciudad de Reikiavik Una sola toma sin filtros A ver que os parece El viajero del Sol by Francisco Jimenez, en Flickr ƒ/9.0 24.0 mm 1/13 ISO64 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2023 A mi personalmente me encanta, tanto la composición como los tonos conseguidos. Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAQUITOS Publicado 25 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2023 En 21/5/2023 a las 0:01, Eduardo81 dijo: A mi personalmente me encanta, tanto la composición como los tonos conseguidos. Gracias por compartirla. Saludos Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 25 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2023 En 20/5/2023 a las 16:48, PAQUITOS dijo: Buenas a todos Es el monumento se hizo para conmemorar el 200 aniversario de la ciudad de Reikiavik Una sola toma sin filtros A ver que os parece Acertada visión fotográfica y por supuesto -viajera-, muy bien localizada al integrar esa escultura abstracta, en el zenit de la jornada. Cabe destacar la presencia cromática que, además de lo nostálgico e intimista que transmite ese entorno, tanto la idea como la oportunidad visual que has logrado transmitirnos en pantalla, nos emplaza a retrotraernos en el tiempo, cuán alegoría viajera que surcan los mares, que relatan caprichosas leyendas ancestrales. Ciertamente, el momento de la visita a este emblemático lugar reikiavikiense, hace que te hayas esmerado en documentar tal lugar, con esta magnífica visión paisajística, ante esta singular marina nórdica, de largo alcance emocional y nostálgico. Excelente fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAQUITOS Publicado 27 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2023 En 25/5/2023 a las 18:06, Caleidoscopio bis dijo: Acertada visión fotográfica y por supuesto -viajera-, muy bien localizada al integrar esa escultura abstracta, en el zenit de la jornada. Cabe destacar la presencia cromática que, además de lo nostálgico e intimista que transmite ese entorno, tanto la idea como la oportunidad visual que has logrado transmitirnos en pantalla, nos emplaza a retrotraernos en el tiempo, cuán alegoría viajera que surcan los mares, que relatan caprichosas leyendas ancestrales. Ciertamente, el momento de la visita a este emblemático lugar reikiavikiense, hace que te hayas esmerado en documentar tal lugar, con esta magnífica visión paisajística, ante esta singular marina nórdica, de largo alcance emocional y nostálgico. Excelente fotografía. Saludos. Muchas gracias Caleidoscopio bis, todo un halago tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2023 Una foto de estas que además de disfrutar el momento y vivirlo, te recuerda que estuviste allí y disfrutas de ella cada vez que la miras. Preciosa fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAQUITOS Publicado 29 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2023 En 27/5/2023 a las 19:00, jordifus53 dijo: Una foto de estas que además de disfrutar el momento y vivirlo, te recuerda que estuviste allí y disfrutas de ella cada vez que la miras. Preciosa fotografía. Saludos. Muchas gracias!! Me alegro que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 3 de Junio de 2023 Compartir Publicado 3 de Junio de 2023 En 20/5/2023 a las 16:48, PAQUITOS dijo: Buenas a todos Es el monumento se hizo para conmemorar el 200 aniversario de la ciudad de Reikiavik Una sola toma sin filtros A ver que os parece El viajero del Sol by Francisco Jimenez, en Flickr ƒ/9.0 24.0 mm 1/13 ISO64 Excelente composición con un revelado muy cuidado y q bien le viene esa calidez de colores. Gracias por compartirla!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAQUITOS Publicado 12 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2023 En 3/6/2023 a las 15:57, nimega dijo: Excelente composición con un revelado muy cuidado y q bien le viene esa calidez de colores. Gracias por compartirla!! Juan Gracias por pasar y comentar Me alegra que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 20 de Junio de 2023 Compartir Publicado 20 de Junio de 2023 Ostras, esta me la he perdido y me gusta especialmente... Quizas un poco "exagerado" ese efecto Orton en el cielo para mi gusto personal, pero le da un toque de colorido e iluminacion que le queda perfecto. Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 21 de Junio de 2023 Compartir Publicado 21 de Junio de 2023 Me parece una toma buenísima, muy bonita de color con ese atardecer. Enhorabuena. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas