Jump to content

Txantxangorri ( Petirrojo ).

Boby Martinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aupa compañeros , sigo practicando con la Z6II , esa vez con el 300 2,8 + TC14 II. De la composición no me digáis nada, el pajarico se empeñó... Un saludo.

52913081185_6b0a9dd609_k.jpg

EXIF

Nikon Z6II

Nikkor 300 2,8 VRII + TC 14 EII

con trípode.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Boby,

Esta ya me gusta mucho más. Tiene una luz muy buena, buen detalle y bonitos colores, así como una pose atractiva. El centrado del pájaro queda muy bien equilibrado por el posadero que ocupa casi todo el cuadrante inf. izquierdo.

Un abrazo,

Pere

Enlace al comentario

En 21/5/2023 a las 7:53, benasque dijo:

Hola Boby, un placer verte de nuevo por aquí, y con equipo renovado, seguro que en dos días lo estás exprimiendo al máximo, este peti seguro que te conoce :D

Un saludo

Aupa benasque un placer volver a estar activo y ser tan bien recibido… el juguete nuevo, un regalo que me he hecho yo mismo por haber superado los malos momentos… mi joven y encantadora esposa dice que me la he merecido , je je. Un abrazo.

En 21/5/2023 a las 9:47, Pere63 dijo:

Aupa Boby,

Esta ya me gusta mucho más. Tiene una luz muy buena, buen detalle y bonitos colores, así como una pose atractiva. El centrado del pájaro queda muy bien equilibrado por el posadero que ocupa casi todo el cuadrante inf. izquierdo.

Un abrazo,

Pere

Aupa Pere, la composición es rara, pero no queda mal y la luz esta vez si ayudó. Un abrazo.

En 22/5/2023 a las 20:47, fantasma15 dijo:

A mí me gusta la compo y.. todo lo demás. Enhorabuena

Saludos

Aupa compañero, me alegro que te guste porque un poco rara si que es. Un saludo.

Editado por Boby Martinez
Enlace al comentario