Boby Martinez Publicado 20 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2023 Aupa compañeros , sigo practicando con la Z6II , esa vez con el 300 2,8 + TC14 II. De la composición no me digáis nada, el pajarico se empeñó... Un saludo. EXIF Nikon Z6II Nikkor 300 2,8 VRII + TC 14 EII con trípode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 21 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2023 Hola Boby, un placer verte de nuevo por aquí, y con equipo renovado, seguro que en dos días lo estás exprimiendo al máximo, este peti seguro que te conoce Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2023 Aupa Boby, Esta ya me gusta mucho más. Tiene una luz muy buena, buen detalle y bonitos colores, así como una pose atractiva. El centrado del pájaro queda muy bien equilibrado por el posadero que ocupa casi todo el cuadrante inf. izquierdo. Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 22 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2023 A mí me gusta la compo y.. todo lo demás. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 22 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2023 (editado) En 21/5/2023 a las 7:53, benasque dijo: Hola Boby, un placer verte de nuevo por aquí, y con equipo renovado, seguro que en dos días lo estás exprimiendo al máximo, este peti seguro que te conoce Un saludo Aupa benasque un placer volver a estar activo y ser tan bien recibido… el juguete nuevo, un regalo que me he hecho yo mismo por haber superado los malos momentos… mi joven y encantadora esposa dice que me la he merecido , je je. Un abrazo. En 21/5/2023 a las 9:47, Pere63 dijo: Aupa Boby, Esta ya me gusta mucho más. Tiene una luz muy buena, buen detalle y bonitos colores, así como una pose atractiva. El centrado del pájaro queda muy bien equilibrado por el posadero que ocupa casi todo el cuadrante inf. izquierdo. Un abrazo, Pere Aupa Pere, la composición es rara, pero no queda mal y la luz esta vez si ayudó. Un abrazo. En 22/5/2023 a las 20:47, fantasma15 dijo: A mí me gusta la compo y.. todo lo demás. Enhorabuena Saludos Aupa compañero, me alegro que te guste porque un poco rara si que es. Un saludo. Editado 22 de Mayo de 2023 por Boby Martinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2023 ¡Ahí vamos Boby!, cogiéndole el tranquillo a la nueva máquina. Me gusta la foto. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas