Jump to content

Iglesia Santa María la Mayor

nimega
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Paseando por las calles empinadas de Valderrobres (Teruel) y con esa sensación de haber retrocedido en el tiempo, uno se encuentra imponente y favorecida por el desnivel la Portada de la Iglesia de Santa María la Mayor. Esta construcción se encuentra literalmente unida al Castillo formando un conjunto inseparable.  Se trata de uno de los ejemplos más destacados de Gótico levantino de la provincia de Teruel, típico de la Corona de Aragón, donde destaca la visión de su Portada magnificada por la superposición del rosetón que la corona.

Espero que entretenga (se ve mejor en flickr)

Salu2!!

Juan

Nikon D750 con Sigma 24-105 Art

f11 - 24mm - 1/125 - iso 100

no flash y no trípode

52910498308_a806b3ac9c_z.jpgIglesia Santa María la Mayor (Valderrobres) by Juan GC, en Flickr

Editado por nimega
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

No sé por qué nadie ha comentado esta fotografía, que a mi modo de ver está muy bien, sobre todo si tenemos en cuenta el tremendo contraste que hay entre las zonas iluminadas por el Sol y las que quedan en sombra, problema que has sabido solucionar estupendamente, como ya nos has mostrado en otras ocasiones similares. 

El encuadre también me parece muy correcto y el resultado final es de los que animan a ir conocer el lugar.

Buen trabajo. 

¡¡ Un saludo !!

Enlace al comentario

En 3/6/2023 a las 17:56, Rafavet dijo:

No sé por qué nadie ha comentado esta fotografía, que a mi modo de ver está muy bien, sobre todo si tenemos en cuenta el tremendo contraste que hay entre las zonas iluminadas por el Sol y las que quedan en sombra, problema que has sabido solucionar estupendamente, como ya nos has mostrado en otras ocasiones similares. 

El encuadre también me parece muy correcto y el resultado final es de los que animan a ir conocer el lugar.

Buen trabajo. 

¡¡ Un saludo !!

Muchas gracias Rafael por tu valoración, me alegra q te guste.

Salu2!!

Juan

• Like 1
Enlace al comentario

En 5/6/2023 a las 20:54, Paco alameda dijo:

La foto en encuadre, composición la veo perfecta. hay detalles en luces y sombra pero lo que no me acaba de convencer es ese azul, creo que es muy dominante. Me gusta

Gracias Paco por pasar y comentar, me alegra q te guste, revisaré esa dominante azul (gracias por avisar).

Salu2!!

Juan

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Me gusta el encuadre, la verticalidad cuidada y la transparencia de las sombras.

¿ La has hecho en HDR, o solo has subido sombras ?

enhorabuena, xq son de las que invitan a visitar el lugar.

lo voy a buscar ahora mismo xq estoy a 40 minutos de Teruel.

saludos.

Enlace al comentario

En 5/9/2023 a las 22:22, rositaules dijo:

Me gusta el encuadre, la verticalidad cuidada y la transparencia de las sombras.

¿ La has hecho en HDR, o solo has subido sombras ?

enhorabuena, xq son de las que invitan a visitar el lugar.

lo voy a buscar ahora mismo xq estoy a 40 minutos de Teruel.

saludos.

Gracias rositaules por tus palabras, me alegra q te guste.

No está hecha en HDR, subí sombras en el procesado.

Un viaje muy recomendable, sobre todo  como es tu caso, teniendolo tan cerca, no te defraudará.

Salu2!!

Juan

Enlace al comentario