nimega Publicado 21 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2023 (editado) Hola compañeros, Paseando por las calles empinadas de Valderrobres (Teruel) y con esa sensación de haber retrocedido en el tiempo, uno se encuentra imponente y favorecida por el desnivel la Portada de la Iglesia de Santa María la Mayor. Esta construcción se encuentra literalmente unida al Castillo formando un conjunto inseparable. Se trata de uno de los ejemplos más destacados de Gótico levantino de la provincia de Teruel, típico de la Corona de Aragón, donde destaca la visión de su Portada magnificada por la superposición del rosetón que la corona. Espero que entretenga (se ve mejor en flickr) Salu2!! Juan Nikon D750 con Sigma 24-105 Art f11 - 24mm - 1/125 - iso 100 no flash y no trípode Iglesia Santa María la Mayor (Valderrobres) by Juan GC, en Flickr Editado 21 de Mayo de 2023 por nimega 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 3 de Junio de 2023 Compartir Publicado 3 de Junio de 2023 No sé por qué nadie ha comentado esta fotografía, que a mi modo de ver está muy bien, sobre todo si tenemos en cuenta el tremendo contraste que hay entre las zonas iluminadas por el Sol y las que quedan en sombra, problema que has sabido solucionar estupendamente, como ya nos has mostrado en otras ocasiones similares. El encuadre también me parece muy correcto y el resultado final es de los que animan a ir conocer el lugar. Buen trabajo. ¡¡ Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 4 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2023 En 3/6/2023 a las 17:56, Rafavet dijo: No sé por qué nadie ha comentado esta fotografía, que a mi modo de ver está muy bien, sobre todo si tenemos en cuenta el tremendo contraste que hay entre las zonas iluminadas por el Sol y las que quedan en sombra, problema que has sabido solucionar estupendamente, como ya nos has mostrado en otras ocasiones similares. El encuadre también me parece muy correcto y el resultado final es de los que animan a ir conocer el lugar. Buen trabajo. ¡¡ Un saludo !! Muchas gracias Rafael por tu valoración, me alegra q te guste. Salu2!! Juan 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco alameda Publicado 5 de Junio de 2023 Compartir Publicado 5 de Junio de 2023 La foto en encuadre, composición la veo perfecta. hay detalles en luces y sombra pero lo que no me acaba de convencer es ese azul, creo que es muy dominante. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 10 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2023 En 5/6/2023 a las 20:54, Paco alameda dijo: La foto en encuadre, composición la veo perfecta. hay detalles en luces y sombra pero lo que no me acaba de convencer es ese azul, creo que es muy dominante. Me gusta Gracias Paco por pasar y comentar, me alegra q te guste, revisaré esa dominante azul (gracias por avisar). Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2023 Me gusta la idea del encuadre, Juan, las escaleras nos llevan hasta la iglesia. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 3 de Septiembre de 2023 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2023 En 28/8/2023 a las 19:58, Llebrez dijo: Me gusta la idea del encuadre, Juan, las escaleras nos llevan hasta la iglesia. Un saludo. Luis. Gracias Luis por tus palabras, me alegra q te guste. Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rositaules Publicado 5 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2023 Me gusta el encuadre, la verticalidad cuidada y la transparencia de las sombras. ¿ La has hecho en HDR, o solo has subido sombras ? enhorabuena, xq son de las que invitan a visitar el lugar. lo voy a buscar ahora mismo xq estoy a 40 minutos de Teruel. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 8 de Septiembre de 2023 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2023 En 5/9/2023 a las 22:22, rositaules dijo: Me gusta el encuadre, la verticalidad cuidada y la transparencia de las sombras. ¿ La has hecho en HDR, o solo has subido sombras ? enhorabuena, xq son de las que invitan a visitar el lugar. lo voy a buscar ahora mismo xq estoy a 40 minutos de Teruel. saludos. Gracias rositaules por tus palabras, me alegra q te guste. No está hecha en HDR, subí sombras en el procesado. Un viaje muy recomendable, sobre todo como es tu caso, teniendolo tan cerca, no te defraudará. Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas