Jump to content

PRESENTACION

victorp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a la comunidad. Y pido disculpas porque publiqué un post sin haber leido las normas y no me presenté.

Me llamo Víctor, vivo en Tenerife (Islas Canarias) y me apasiona la fotografía. Además tengo una empresa que se dedica al sector de los eventos.

Gracias por dejarme entrar y vuelvo a pedir disculpas por mi omisión.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/5/2023 a las 12:27, victorp dijo:

Buenos días a la comunidad. Y pido disculpas porque publiqué un post sin haber leido las normas y no me presenté.

Me llamo Víctor, vivo en Tenerife (Islas Canarias) y me apasiona la fotografía. Además tengo una empresa que se dedica al sector de los eventos.

Gracias por dejarme entrar y vuelvo a pedir disculpas por mi omisión.

Saludos a todos.

Bienvenido al foro.

Esperemos que te sientas cómodo entre nosotros. Desde este momento, ya puedes participar por el foro, preguntar comentar o exponer tus fotografías. Todos los subforos o especialidades fotográficas, se puede entrar desde la página principal del foro y, en sus cabeceras, aparecen la normas de participación. Son muy parecidas, sencillas de proceder y, por lo general, la mayoría de nosotros, tenemos abierta una cuenta en "Flickr", que es gratuita y, desde ahí mismo, se suben las fotografía al foro.

Saludos.

Enlace al comentario

En 23/5/2023 a las 20:08, victorp dijo:

Muchas gracias por la bienvenida. En estos momentos estoy buscando ayuda para volver a poner en marcha dos antiguos kioskos digitales pero no encuentro los driver o DC de instalación. Agradecería mucho la ayuda de esta comunidad para encontar dichos controadores.

Las impresoras son:

CR20L es un kiosco fotográfico SONY
SL20 es un kiosco fotográfico DNP

Muchas gracias de antemano.

¡No hay ee qué!

Ahora debes publicar este post que nos muestras más arriba, en el subforo apropiado que pueda ser "Impresión" desde la página principal del foro, Para ello, pienso que debes dirigirte a "moderación", para que te traslade este post a su debido subforo. Pueda que por aquí, apenas tengas respuestas a ello. Este espacio es solamente para las presentaciones de los nuevos miembros.

Así pués, te sugiero que te dirijas a la esquina superior derecha de cada post y, verás tres puntitos (• • •), que colocando el cursor encima " Mas opciones", se abre una ventana que indica "Informe". Ahí, pienso que es donde debes comentar que te pasen este post que has publicado aquí mismo al subforo "Impresión", que es ahí, donde puede encajar mejor y pueda que tengas alguna respuesta a tu petición.

Saludos.

Editado por Caleidoscopio bis
Revisión de texto.
Enlace al comentario