coolpixer Publicado 23 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2023 Qué tal, una escena tomada al pasar. AB64E369-462C-4AED-A1FC-0662D52312BE by iñigo, en Flickr Con la P330, 1/250s, f/1.8, ISO800. Un saludo y, como siempre, mejor en el enlace. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 24 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2023 En 24/5/2023 a las 1:50, coolpixer dijo: Qué tal, una escena tomada al pasar. Un saludo y, como siempre, mejor en el enlace. Escenario local y costumbrista, muy bien visualizado en en su momento idóneo en la comunicación visual. Por un lado, la oportunidad de plasmar la ambientación general del entorno, con un vistoso fondo. Por otro lado, la relación directa de esta pareja centrada en su relación verbal. Así pués, se aprecia una imagen muy bien vista y con carácter en su presentación, acentuando más y mejor esta monocromática bien equilibrada en sus tonalidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 24 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2023 Unos detalles muy buenos, el b/n. una envidia de revelado, y las luces parece que estaban encendidas las de la calle por el resplandor en el número 9, luego sacar toda esta gama de grises me parece genial. Las chanclas un puntazo, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 25 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2023 Qué tal compañeros, gracias por pasar, me alegra que os guste. Lo de los guiris y las chanclas es digno de estudio. Por lo menos este no las lleva con calcetines 🙂 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 25 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2023 Buena la "suma de las dos féminas", imagen agradable. Sin que sea crítica, es lo que hay, tanto detalle entre los protagonistas despista un poco (a mi al menos); pero el momento como documento social me atrae. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 28 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2023 Qué tal compañero, es lo que a veces tiene el blanco y negro. En color la pareja se destacaba más, pero en conjunto me gustó más en monocromo… Un saludo, y gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Junio de 2023 Compartir Publicado 13 de Junio de 2023 Muy bien vista Iñigo. Buen revelado, con adecuada gama de grises así como una estupenda nitidez. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 15 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2023 Muchas gracias Luis, un saludo… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas