xaviergut Publicado 24 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2023 (editado) Aquí un paisaje tomado con la Coolpix A (DX) en la Austria profunda. Tree and chapel sunset by XAVIER GUTierrez, on Flickr Nikon COOLPIX A ƒ/5.6 - 18.5 mm - 1/800 - ISO 100 Editado 24 de Mayo de 2023 por xaviergut Faltan metadatos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 31 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2023 Buenas mirando la galería me gusta más la propuesta más frontal con la carretera haciendo una Y. Aquí parece que la construcción quiere esconderse detrás del árbol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaviergut Publicado 26 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2023 En 31/5/2023 a las 12:11, Esgarmont dijo: Buenas mirando la galería me gusta más la propuesta más frontal con la carretera haciendo una Y. Aquí parece que la construcción quiere esconderse detrás del árbol. Gracias por la sugerencia, Esgarmont! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 26 de Junio de 2023 Compartir Publicado 26 de Junio de 2023 En 24/5/2023 a las 23:23, xaviergut dijo: Aquí un paisaje tomado con la Coolpix A (DX) en la Austria profunda. Bueno... La idea de combinar o experimentar diferentes tomas de imagen fotográfica y, viendo esta iniciativa que nos traes por aquí, pienso que me es más atractiva y conformada, la fotografía que publicaste en el subforo "Réflex" en su capítulo dedicado a la cámara Nikon Df, en su apartado "Fotos tomadas con la Df". Ahora bien, no está nada demás que, se intente o participar por el foro, con diversas opciones de imagen. Otros pueda que la aprecien mejor. ¡ Que tengas buenas estancias por el centro de Europa" Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaviergut Publicado 29 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2023 En 26/6/2023 a las 17:14, Caleidoscopio bis dijo: Bueno... La idea de combinar o experimentar diferentes tomas de imagen fotográfica y, viendo esta iniciativa que nos traes por aquí, pienso que me es más atractiva y conformada, la fotografía que publicaste en el subforo "Réflex" en su capítulo dedicado a la cámara Nikon Df, en su apartado "Fotos tomadas con la Df". Ahora bien, no está nada demás que, se intente o participar por el foro, con diversas opciones de imagen. Otros pueda que la aprecien mejor. ¡ Que tengas buenas estancias por el centro de Europa" Saludos. Gracias, Caleidoscopio!! De vez en cuando paso por ese lugar y no puedo evitar hacer una foto con la cámara que lleve encima. Me parece muy pintoresco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas