Jump to content

Árbol, ermita y sol

xaviergut
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 4 semanas más tarde...
En 24/5/2023 a las 23:23, xaviergut dijo:

Aquí un paisaje tomado con la Coolpix A (DX) en la Austria profunda.

Bueno... La idea de combinar o experimentar diferentes tomas de imagen fotográfica y, viendo esta iniciativa que nos traes por aquí, pienso que me es más atractiva y conformada, la fotografía que publicaste en el subforo "Réflex" en su capítulo dedicado a la cámara Nikon Df, en su apartado "Fotos tomadas con la Df". Ahora bien, no está nada demás que, se intente o participar por el foro, con diversas opciones de imagen. Otros pueda que la aprecien mejor. ¡ Que tengas buenas estancias por el centro de Europa"

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/6/2023 a las 17:14, Caleidoscopio bis dijo:

Bueno... La idea de combinar o experimentar diferentes tomas de imagen fotográfica y, viendo esta iniciativa que nos traes por aquí, pienso que me es más atractiva y conformada, la fotografía que publicaste en el subforo "Réflex" en su capítulo dedicado a la cámara Nikon Df, en su apartado "Fotos tomadas con la Df". Ahora bien, no está nada demás que, se intente o participar por el foro, con diversas opciones de imagen. Otros pueda que la aprecien mejor. ¡ Que tengas buenas estancias por el centro de Europa"

Saludos.

Gracias, Caleidoscopio!! De vez en cuando paso por ese lugar y no puedo evitar hacer una foto con la cámara que lleve encima. Me parece muy pintoresco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web