Astarot300 Publicado 25 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2023 Hola chicos,,,, A modo de metáfora presento a este escarabajo floricola , ya que tras el relente que deja la noche, en el manto de una amapola surfeaba este simpático bichico, que si bien es cierto es complicado de fotografiar por sus brillos tan llamativos y más si se usa flash como es mi caso, pues mayormente se complica, aun así me quise aventurar pues la composición me pareció atractiva. En Flickr se aprecia mejor, espero guste o distraiga. Saludos cordiales. Psilothirix !!!! by Miguel Ángel ., en Flickr Olympus E-M1MarkII OLYMPUS M.60mm F2.8 Macro ƒ/5.6 1/250 200 Flash (encendido) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 27 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2023 Disculpas error…. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 30 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2023 En 27/5/2023 a las 9:20, Astarot300 dijo: Disculpas error…. No entiendo lo del error, está bien guapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 31 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2023 En 30/5/2023 a las 19:47, fantasma15 dijo: No entiendo lo del error, está bien guapa. Saludos Hola Tony, gracias por comentar, me satisface comprobar que a alguien le ha gustado esta composición, creo que como mínimo tiene algo de encanto o al menos así lo veo yo, quizás esté equivocado. E cuanto al error, me lie con mi ordenador e hice una pifia, 😅 Grcpacias y saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 31 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2023 El insecto muy centrado y una falta de luz generalizada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 1 de Junio de 2023 Compartir Publicado 1 de Junio de 2023 A mi me gusta, el insecto esta casi centrado, perfectamente definido, la hoja en la que está con esas gotas le da un plus a la imagen y en cuanto a la luz yo la veo bien. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 1 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2023 En 1/6/2023 a las 20:40, Eduardo81 dijo: A mi me gusta, el insecto esta casi centrado, perfectamente definido, la hoja en la que está con esas gotas le da un plus a la imagen y en cuanto a la luz yo la veo bien. Saludos Hola Eduardo , muchas gracias por tu visita y por supuesto por tan amable comentario . Saludos cordiales, a más ver. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 1 de Junio de 2023 Compartir Publicado 1 de Junio de 2023 Hola Miguel Ángel, disculpa, con la saturación de fotos hasta repetidas y todo, no había visto la tuya. Creo que has hecho un buen trabajo con el flash, no observo ningún brillo en el insecto y ya es difícil con el color del caparazón. Buena nitidez y buen color, las gotitas son un plus. La composición la veo, a mi entender, correcta, con la cabeza del bichito centrada (NO el cuerpo). En definitiva, me gusta la toma. Tal vez disimular la rama que cruza por detrás (supongo que lo és), pero por lo demás, y como digo, a mi entender una imagen muy correcta. Un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 2 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2023 En 1/6/2023 a las 21:04, Galceran dijo: Hola Miguel Ángel, disculpa, con la saturación de fotos hasta repetidas y todo, no había visto la tuya. Creo que has hecho un buen trabajo con el flash, no observo ningún brillo en el insecto y ya es difícil con el color del caparazón. Buena nitidez y buen color, las gotitas son un plus. La composición la veo, a mi entender, correcta, con la cabeza del bichito centrada (NO el cuerpo). En definitiva, me gusta la toma. Tal vez disimular la rama que cruza por detrás (supongo que lo és), pero por lo demás, y como digo, a mi entender una imagen muy correcta. Un saludo compi. Hola Josep,,,,, Gracias por comentar y me alegra que la veas bien. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas