Jump to content

Leyendo entre lineas

bep
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 1/6/2023 a las 11:32, protsalke dijo:

Hola:

Creo que en comparacion con la otra que publicaste esta es menos interesante... Quizas por eso nadie se ha parado en ella! Los barrotes tienden a "encerrar" la historia, que encaja poco con un personaje leyendo plácidamente

Saludos, German.

Gracias compañero por comentar tu otra visión de la escena, la verdad es que es un espacio eclesial

de mi ciudad en la que se respira paz y tranquilidad, no llegué a ver o a darle ese sentido que tu comentas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal compañero, pues yo creo que tiene su interés: se podría interpretar como el personaje enfrascado en la lectura, en cierto modo “encerrado” en si mismo, y aquí los barrotes sin duda complementan la toma… o podemos hacer otra lectura y los barrotes se suman a las verticales de los contrafuertes para dar forma a las líneas a las que aludes en el título, y la mandamos a conceptual 😉

El procesado, muy agradable, con una bonita gama de grises. A título personal, quizás hubiera levantado menos la sombras para dejar al lector un poco más en penumbra y preservar ese contraste entre la zona iluminada y la que queda a la sombra. Pero ya te digo, cosas mías…

Un saludo.

Enlace al comentario

Bones Bep,

Esta no me convence, básicamente por la excesiva presencia de los barrotes, aunque entiendo que se debe a que tenemos una visión diferente de la imagen y tú buscaste eso precisamente. Por otro lado, aunque el revelado en ByN me gusta, hay algunas luces pasadas que han resultado en un aspecto poco agradable, incluso incómodo, de los árboles que están al sol.

Salut,

Pere

Enlace al comentario