bep Publicado 30 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2023 Otra imagen del mismo dia de la anterior, leyendo placenteramente Gian Seminari 1 by Bep Taltavull, en Flickr Leica Camera AG Leica TL2 ELMARIT-TL 1:2.8/18 ASPH. ƒ/3.2 18.0 mm 1/640 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 1 de Junio de 2023 Compartir Publicado 1 de Junio de 2023 Hola: Creo que en comparacion con la otra que publicaste esta es menos interesante... Quizas por eso nadie se ha parado en ella! Los barrotes tienden a "encerrar" la historia, que encaja poco con un personaje leyendo plácidamente Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 3 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2023 En 1/6/2023 a las 11:32, protsalke dijo: Hola: Creo que en comparacion con la otra que publicaste esta es menos interesante... Quizas por eso nadie se ha parado en ella! Los barrotes tienden a "encerrar" la historia, que encaja poco con un personaje leyendo plácidamente Saludos, German. Gracias compañero por comentar tu otra visión de la escena, la verdad es que es un espacio eclesial de mi ciudad en la que se respira paz y tranquilidad, no llegué a ver o a darle ese sentido que tu comentas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 3 de Junio de 2023 Compartir Publicado 3 de Junio de 2023 Qué tal compañero, pues yo creo que tiene su interés: se podría interpretar como el personaje enfrascado en la lectura, en cierto modo “encerrado” en si mismo, y aquí los barrotes sin duda complementan la toma… o podemos hacer otra lectura y los barrotes se suman a las verticales de los contrafuertes para dar forma a las líneas a las que aludes en el título, y la mandamos a conceptual 😉 El procesado, muy agradable, con una bonita gama de grises. A título personal, quizás hubiera levantado menos la sombras para dejar al lector un poco más en penumbra y preservar ese contraste entre la zona iluminada y la que queda a la sombra. Pero ya te digo, cosas mías… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 3 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2023 Gracias compañero por tu análisis de esta imagen, puede que tengas razón con lo de las sombras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 4 de Junio de 2023 Compartir Publicado 4 de Junio de 2023 Bones Bep, Esta no me convence, básicamente por la excesiva presencia de los barrotes, aunque entiendo que se debe a que tenemos una visión diferente de la imagen y tú buscaste eso precisamente. Por otro lado, aunque el revelado en ByN me gusta, hay algunas luces pasadas que han resultado en un aspecto poco agradable, incluso incómodo, de los árboles que están al sol. Salut, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 4 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2023 Hola Pere, tienes razón, no supe elegir bien la hora de la toma por el motivo que comentas. Deberia haber sido por la tarde y con el sol más bajo. Salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas