tiburoon Publicado 30 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2023 Buenas noches, tengo la opción de adquirir este objetivo AF Nikkor 80-200mm 2.8 D ED, me gustaría saber si se puede usar para deportes de interior en pabellones, concretamente para Judo, si alguno lo tiene y me puede dar su opinión estaría muy agradecido. Un saludo, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 31 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2023 Hola No se con que cámara lo vas a usar pero vamos con una D700 y una D750 me ha funcionado a la perfección Hay varios modelos del 80-200 2.8, siendo los D, incluso el formato Push Pull, bastante rápidos en enfoque aunque sean de tornillo. Lógicamente están algo por detrás de los AFS más rápidos pero como te digo, todos los D son rápidos enfocando. Yo lo he usado para funciones con niños bailando, con luz bastante mala y los resultados han sido bueno. Aunuqe no tenga VR como vas a tener que subir velocidad para congelar el movimiento, te va a dar igual. Por el precio que tiene son una excelente opción para quien quiera meterse en este tipo de foto sin mucha complicación Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 31 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2023 (editado) En 31/5/2023 a las 9:42, brunaita dijo: Hola No se con que cámara lo vas a usar pero vamos con una D700 y una D750 me ha funcionado a la perfección Hay varios modelos del 80-200 2.8, siendo los D, incluso el formato Push Pull, bastante rápidos en enfoque aunque sean de tornillo. Lógicamente están algo por detrás de los AFS más rápidos pero como te digo, todos los D son rápidos enfocando. Yo lo he usado para funciones con niños bailando, con luz bastante mala y los resultados han sido bueno. Aunuqe no tenga VR como vas a tener que subir velocidad para congelar el movimiento, te va a dar igual. Por el precio que tiene son una excelente opción para quien quiera meterse en este tipo de foto sin mucha complicación Un saludo Muchas gracias, por tu respuesta lo usaría con una D500, como lo ves? Un saludo y gracias. Editado 31 de Mayo de 2023 por tiburoon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 3 de Junio de 2023 Compartir Publicado 3 de Junio de 2023 En 1/6/2023 a las 0:33, tiburoon dijo: Muchas gracias, por tu respuesta lo usaría con una D500, como lo ves? Un saludo y gracias. pues lo veo muy bien, esa camara tiene un buen motor de enfoque y un excelente sistema AF, seguro que rinde bien Solo ojo con la velocidad porque no es estabilizado y con el recorte DX tendrás que tirar a velocidad bastante alta para evitar trepidaciones (la focal x1,5 es la regla de oro para una DX aunque depende de cada uno) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas