Jump to content

Ya tengo mi Nikon Z8!

Eddie
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, ayer recibí mi Nikon Z8 y después de tirarme unas horas configurando a mi modo la cámara y de hacer unas fotos en el hide, las primeras sensaciones son buenas.

La cámara, comparándola con mi antigua Nikon Z6 es bastante tocha, gordita, es como una DSLR. Al principio se me ha hecho un poco tosca, me imagino que será cuestión de acostumbrarse.

El enfoque al ojo de los animales...es una pasada, tanto en foto como en video. Estar con el joystyck buscando el ojo, sobre todo en los pajaritos que no paran era una locura. Esto lo cambia todo.

Uno de los primeros problemas que me he encontrado es que, como se ha comentado, las baterías de terceros no sirven, me da error. Tengo cuatro baterías patona, dos de ellas nuevas y no van. En cambio la que venia con la Z6 funciona.

El visor es muy luminoso comparándolo con la Z6.

Ya la iré probando a fondo y comentando los resultados.

Saludos

nikon z8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/6/2023 a las 19:07, Piko dijo:

Enhorabuena, que la disfrutes, la mía viene de camino, al igual que tú vengo de una z6.

Ahora solo queda disfrutar de esta maravillosa máquina 😄

Gracias y lo mismo te digo, a disfrutarla cuando te llegue!

Enlace al comentario

En 7/6/2023 a las 18:57, Eddie dijo:

Buenas tardes, ayer recibí mi Nikon Z8 y después de tirarme unas horas configurando a mi modo la cámara y de hacer unas fotos en el hide, las primeras sensaciones son buenas.

La cámara, comparándola con mi antigua Nikon Z6 es bastante tocha, gordita, es como una DSLR. Al principio se me ha hecho un poco tosca, me imagino que será cuestión de acostumbrarse.

El enfoque al ojo de los animales...es una pasada, tanto en foto como en video. Estar con el joystyck buscando el ojo, sobre todo en los pajaritos que no paran era una locura. Esto lo cambia todo.

Uno de los primeros problemas que me he encontrado es que, como se ha comentado, las baterías de terceros no sirven, me da error. Tengo cuatro baterías patona, dos de ellas nuevas y no van. En cambio la que venia con la Z6 funciona.

El visor es muy luminoso comparándolo con la Z6.

Ya la iré probando a fondo y comentando los resultados.

Saludos

nikon z8.jpg

Enhorabuena! Que suerte, yo sigo esperando. 

Enlace al comentario

En 7/6/2023 a las 20:09, BoNKroY dijo:

Dónde las habéis comprado? si no es mucho preguntar. Ayer o antes de ayer las pusieron a la venta en e-infin.

La mía ya llegó, perfectamente protegida y todo super rápido en menos de 12 en casa, yo la adquirí en Fotografiarte, donde más confianza tengo por otras compras.

Enlace al comentario

En 7/6/2023 a las 20:09, BoNKroY dijo:

Dónde las habéis comprado? si no es mucho preguntar. Ayer o antes de ayer las pusieron a la venta en e-infin.

Yo en El Corte Inglés. Según me dijeron el primer envío fue de 8 para todos los centros comerciales de España, la mía entre ellas.

Imagino que ya estarán recibiendo otra remesa.

Enlace al comentario