Eddie Publicado 7 de Junio de 2023 Compartir Publicado 7 de Junio de 2023 Buenas tardes, ayer recibí mi Nikon Z8 y después de tirarme unas horas configurando a mi modo la cámara y de hacer unas fotos en el hide, las primeras sensaciones son buenas. La cámara, comparándola con mi antigua Nikon Z6 es bastante tocha, gordita, es como una DSLR. Al principio se me ha hecho un poco tosca, me imagino que será cuestión de acostumbrarse. El enfoque al ojo de los animales...es una pasada, tanto en foto como en video. Estar con el joystyck buscando el ojo, sobre todo en los pajaritos que no paran era una locura. Esto lo cambia todo. Uno de los primeros problemas que me he encontrado es que, como se ha comentado, las baterías de terceros no sirven, me da error. Tengo cuatro baterías patona, dos de ellas nuevas y no van. En cambio la que venia con la Z6 funciona. El visor es muy luminoso comparándolo con la Z6. Ya la iré probando a fondo y comentando los resultados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piko Publicado 7 de Junio de 2023 Compartir Publicado 7 de Junio de 2023 Enhorabuena, que la disfrutes, la mía viene de camino, al igual que tú vengo de una z6. Ahora solo queda disfrutar de esta maravillosa máquina 😄 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayed9 Publicado 7 de Junio de 2023 Compartir Publicado 7 de Junio de 2023 Enhorabuena, ahora a disfrutarla !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BoNKroY Publicado 7 de Junio de 2023 Compartir Publicado 7 de Junio de 2023 Dónde las habéis comprado? si no es mucho preguntar. Ayer o antes de ayer las pusieron a la venta en e-infin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eddie Publicado 7 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2023 En 7/6/2023 a las 19:07, Piko dijo: Enhorabuena, que la disfrutes, la mía viene de camino, al igual que tú vengo de una z6. Ahora solo queda disfrutar de esta maravillosa máquina 😄 Gracias y lo mismo te digo, a disfrutarla cuando te llegue! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaBerna Publicado 7 de Junio de 2023 Compartir Publicado 7 de Junio de 2023 En 7/6/2023 a las 18:57, Eddie dijo: Buenas tardes, ayer recibí mi Nikon Z8 y después de tirarme unas horas configurando a mi modo la cámara y de hacer unas fotos en el hide, las primeras sensaciones son buenas. La cámara, comparándola con mi antigua Nikon Z6 es bastante tocha, gordita, es como una DSLR. Al principio se me ha hecho un poco tosca, me imagino que será cuestión de acostumbrarse. El enfoque al ojo de los animales...es una pasada, tanto en foto como en video. Estar con el joystyck buscando el ojo, sobre todo en los pajaritos que no paran era una locura. Esto lo cambia todo. Uno de los primeros problemas que me he encontrado es que, como se ha comentado, las baterías de terceros no sirven, me da error. Tengo cuatro baterías patona, dos de ellas nuevas y no van. En cambio la que venia con la Z6 funciona. El visor es muy luminoso comparándolo con la Z6. Ya la iré probando a fondo y comentando los resultados. Saludos Enhorabuena! Que suerte, yo sigo esperando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piko Publicado 8 de Junio de 2023 Compartir Publicado 8 de Junio de 2023 En 7/6/2023 a las 20:09, BoNKroY dijo: Dónde las habéis comprado? si no es mucho preguntar. Ayer o antes de ayer las pusieron a la venta en e-infin. La mía ya llegó, perfectamente protegida y todo super rápido en menos de 12 en casa, yo la adquirí en Fotografiarte, donde más confianza tengo por otras compras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaBerna Publicado 8 de Junio de 2023 Compartir Publicado 8 de Junio de 2023 En 8/6/2023 a las 16:05, Piko dijo: La mía ya llegó, perfectamente protegida y todo super rápido en menos de 12 en casa, yo la adquirí en Fotografiarte, donde más confianza tengo por otras compras. Has comprado el cuerpo sólo o el Kit? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piko Publicado 8 de Junio de 2023 Compartir Publicado 8 de Junio de 2023 En 8/6/2023 a las 16:17, RafaBerna dijo: Has comprado el cuerpo sólo o el Kit? Solo el cuerpo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaBerna Publicado 8 de Junio de 2023 Compartir Publicado 8 de Junio de 2023 En 8/6/2023 a las 19:46, Piko dijo: Solo el cuerpo Los que hemos pedido el kit me parece que vamos a tener que esperar bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 8 de Junio de 2023 Compartir Publicado 8 de Junio de 2023 En 7/6/2023 a las 20:09, BoNKroY dijo: Dónde las habéis comprado? si no es mucho preguntar. Ayer o antes de ayer las pusieron a la venta en e-infin. Yo en El Corte Inglés. Según me dijeron el primer envío fue de 8 para todos los centros comerciales de España, la mía entre ellas. Imagino que ya estarán recibiendo otra remesa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas