Moderadores Marcelo_R Publicado 15 de Junio de 2023 Moderadores Compartir Publicado 15 de Junio de 2023 Buenas! Hoy le toca al Leopardo, bostezo al canto, mientras esperaba al anochecer para salir de cacería (eso me lo invento yo, claro 🤪 ) Fotografiado en el Mara North Conservancy, Kenya, desde el 4x4 a pulso con la Z9 y el Z800: Z92_1476-T (Explored) by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 NIKKOR Z 800mm f/6.3 VR S ƒ/6.3 800.0 mm 1/1000s ISO 1100 Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 15 de Junio de 2023 Compartir Publicado 15 de Junio de 2023 Después de ver la compo del festín esta casi me relaja. Que buena captura con la luz donde querías enseñando ese peazo de mordaza. Buen momento, buena compo y buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 16 de Junio de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 16 de Junio de 2023 En 15/6/2023 a las 17:59, fantasma15 dijo: Después de ver la compo del festín esta casi me relaja. Que buena captura con la luz donde querías enseñando ese peazo de mordaza. Buen momento, buena compo y buen trabajo. Saludos Muchas gracias Tony, tengo una pila de fotos a ese ejemplar, uno de los 3 que pude ver, salvo que los otros 2 que iban juntos, fue un visto y no visto entre la maleza... 😒 Ya iré subiendo alguna más! Avisados estáis! 😈😂 Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 17 de Junio de 2023 Compartir Publicado 17 de Junio de 2023 Impresionante esa boca con los bigotes, la mano no se queda atrás un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 17 de Junio de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 17 de Junio de 2023 En 17/6/2023 a las 8:38, benasque dijo: Impresionante esa boca con los bigotes, la mano no se queda atrás un saludo Gracias Angel! Sí, coincido con la mano como prota adicional, ha quedado bien como accesorio! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas