1995fernando Publicado 19 de Junio de 2023 Compartir Publicado 19 de Junio de 2023 (editado) Buenos días : Os dejo esta foto sacada hace poco, creo que es un boleto pie rojo era de unos 5 cm. ( a ver si lo dejan crecer jjj), espero que os guste!! Hongo magico by Fernando Camacho, en Flickr Nikon D500 Sigma macro105.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 105.0 mm 1/40 iso 100 Y un toque de luz led Saludos y gracias por pasar!! Editado 19 de Junio de 2023 por 1995fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 19 de Junio de 2023 Compartir Publicado 19 de Junio de 2023 El ambiente es de nota, quizá estaría bien meterlo más en contexto con es luz tan agradable y tonos que se complementan, aún así engancha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 20 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2023 En 19/6/2023 a las 14:28, fantasma15 dijo: El ambiente es de nota, quizá estaría bien meterlo más en contexto con es luz tan agradable y tonos que se complementan, aún así engancha. Saludos Gracias por comentar fantasma15!!, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 29 de Junio de 2023 Compartir Publicado 29 de Junio de 2023 Me gusta el ambiente de la toma ese ambiente de bosque profundo en el fondo. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Empédocles Publicado 1 de Julio de 2023 Compartir Publicado 1 de Julio de 2023 Buena foto con un desenfoque magnífico del fondo. Me gustaría verla con la seta encuadrada un poco más hacía la izquierda. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 3 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2023 En 29/6/2023 a las 13:47, Esgarmont dijo: Me gusta el ambiente de la toma ese ambiente de bosque profundo en el fondo. Saludos Gracias por comentar Esgarmont!! si, el fondo me encanto ya en la toma insitu!!!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 3 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2023 (editado) En 1/7/2023 a las 13:05, Empédocles dijo: Buena foto con un desenfoque magnífico del fondo. Me gustaría verla con la seta encuadrada un poco más hacía la izquierda. Buenos dias Empedocles!! no se si te refieres a mas centrada, la recorte asi para darle mas un poco mas de aire a la izquierda, ya que me parece que mira a la izquierda jjj!!. A ver asi: Hongo Oianleku1-1 by Fernando Camacho, en Flickr Saludos Editado 3 de Julio de 2023 por 1995fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Empédocles Publicado 3 de Julio de 2023 Compartir Publicado 3 de Julio de 2023 (editado) Mejor...creo...no se. Sí mira a la izquierda pero se inclina a la derecha. Bueno!, sea como sea la foto me gusta. Editado 3 de Julio de 2023 por Empédocles 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 3 de Julio de 2023 Compartir Publicado 3 de Julio de 2023 Sencillamente bonita, con buena luz y buen detalle donde se espera. Me quedo sin duda alguna con la primera versión, por su mejor reparto de espacios / composición y formato. Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 3 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2023 En 3/7/2023 a las 14:20, Pere63 dijo: Sencillamente bonita, con buena luz y buen detalle donde se espera. Me quedo sin duda alguna con la primera versión, por su mejor reparto de espacios / composición y formato. Saludos, Pere Gracias por comentar Pere!! mira que llevo tiempo en esto de la fotografía pero todavía el recorte, encuadre, etc.... buff tendré que hacer alguna masterclass un día de estos!! . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas