supremo Publicado 19 de Junio de 2023 Compartir Publicado 19 de Junio de 2023 Hola. Creo haber leído que los protectores de pantalla de la Z9 son plenamente compatibles con la Z8. ¿Lo he soñado o es cierto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martello Publicado 19 de Junio de 2023 Compartir Publicado 19 de Junio de 2023 Que la Z9 no lo se pero que el de la Z7ll sí, es el mismo tamaño, yo tenía un repuesto de la Z7ll y lo he encajado perfectamente en la Z8. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supremo Publicado 20 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2023 En 19/6/2023 a las 19:17, martello dijo: Que la Z9 no lo se pero que el de la Z7ll sí, es el mismo tamaño, yo tenía un repuesto de la Z7ll y lo he encajado perfectamente en la Z8. La trasera sí, creo que es igual que la de la Z6 también, pero la de arriba, en la Z8 es más grande que en la Z6. ¿La de arriba ("panel de control" que la llama en el manual) también le vale? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martello Publicado 20 de Junio de 2023 Compartir Publicado 20 de Junio de 2023 No, la de arriba es más grande y creo que es como la de la Z9. La pena es que en la marca Larmor sólo viene para la pantalla principal. Quiero recordar que en la Z7ll compre el protector de la pantalla de arriba en aliexpress y venían las dos. Por cierto a mí una vez el cristalito protector que puse en la pantalla superior en una 7100 me salvó de una gran avería pues solo se rompió el protector. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supremo Publicado 20 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2023 En 20/6/2023 a las 19:05, martello dijo: No, la de arriba es más grande y creo que es como la de la Z9. La pena es que en la marca Larmor sólo viene para la pantalla principal. Quiero recordar que en la Z7ll compre el protector de la pantalla de arriba en aliexpress y venían las dos. Por cierto a mí una vez el cristalito protector que puse en la pantalla superior en una 7100 me salvó de una gran avería pues solo se rompió el protector. Curiosamente a mí con la 7100 no sé sí fue un enganche de metal de una correa en la mochila, me fastidió el protector de la de arriba... la pantalla, intacta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas