Jump to content

Protector de pantallas

supremo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 19/6/2023 a las 19:17, martello dijo:

Que la Z9 no lo se pero que el de la Z7ll sí, es el mismo tamaño, yo tenía un repuesto de la Z7ll y lo he encajado perfectamente en la Z8.

La trasera sí, creo que es igual que la de la Z6 también, pero la de arriba, en la Z8 es más grande que en la Z6.

¿La de arriba ("panel de control" que la llama en el manual) también le vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, la de arriba es más grande y creo que es como la de la Z9.

La pena es que en la marca Larmor sólo viene para la pantalla principal.

Quiero recordar que en la Z7ll compre el protector de la pantalla de arriba en aliexpress y venían las dos.  Por cierto a mí una vez el cristalito protector que puse en la pantalla superior en una 7100 me salvó de una gran avería pues solo se rompió el protector.

Enlace al comentario

En 20/6/2023 a las 19:05, martello dijo:

No, la de arriba es más grande y creo que es como la de la Z9.

La pena es que en la marca Larmor sólo viene para la pantalla principal.

Quiero recordar que en la Z7ll compre el protector de la pantalla de arriba en aliexpress y venían las dos.  Por cierto a mí una vez el cristalito protector que puse en la pantalla superior en una 7100 me salvó de una gran avería pues solo se rompió el protector.

Curiosamente a mí con la 7100 no sé sí fue un enganche de metal de una correa en la mochila, me fastidió el protector de la de arriba... la pantalla, intacta.

Enlace al comentario