fantasma15 Publicado 21 de Junio de 2023 Compartir Publicado 21 de Junio de 2023 z8, 100-400,f/8,1/2500", iso 1100 La última de la serie de pruebas. Me voy de vacas unos días. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 21 de Junio de 2023 Compartir Publicado 21 de Junio de 2023 En 21/6/2023 a las 19:41, fantasma15 dijo: La última de la serie de pruebas. Me voy de vacas unos días. Saludos Ante todo decirte y desearte que pases muy buenas vacaciones y, que sea fructífera esa cámara Nikon Z8, que vas a usar. Bueno...como es la última fotografía de la serie que nos enseñas por aquí y, además apenas tengas tiempo para leer este comentario que te dejo, simplemente se me ocurre decirte que, ante la presencia de ese brote y zonas blancas que se aprecian en el ángulo inferior derecho de la fotografía -en mi caso particular-, procuraría clonar y limpiar esa zona inferior, porque distrae bastante la lectura de la fotografía. No obstante, pueda que, la presencia en su composición, la hayas preferido así. Por ello, te comento mas arriba, que apenas tengas tiempo para revisar este comentario que te hago y, que no te perjudique las vacaciones. Que no es mi intención. ¡Que tengas buen viaje! Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas