ramon v Publicado 24 de Junio de 2023 Compartir Publicado 24 de Junio de 2023 Hola, Como puedo seleccionar disparo de flash a la cortinilla trasera en la D500, e mirado el manual tres veces y no encuentro la opción. PD: el flash que tengo es el SB900. Muchas gracias . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignasi. Publicado 24 de Junio de 2023 Compartir Publicado 24 de Junio de 2023 En 24/6/2023 a las 11:59, ramon v dijo: Hola, Como puedo seleccionar disparo de flash a la cortinilla trasera en la D500, e mirado el manual tres veces y no encuentro la opción. PD: el flash que tengo es el SB900. Muchas gracias . Pulsa boton info, luego boton lupa-, a la izquierda de la cámara al lado del simbolo de flash. Luego con la rueda trasera seleccionas rear. Es más rapido hacerlo que escribirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramon v Publicado 24 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2023 En 24/6/2023 a las 15:54, ignasi. dijo: Pulsa boton info, luego boton lupa-, a la izquierda de la cámara al lado del simbolo de flash. Luego con la rueda trasera seleccionas rear. Es más rapido hacerlo que escribirlo. Muchas gracias Ignasi, lo e probado y funciona, el problema es que le e puesto una velocidad de obturación lenta para verificar que salta después y la sorpresa es que salta al pulsar y al cerrarse. No se cual es el problema, algo no hago bien.... muchas gracias Ignasi de momento ya funciona la segunda cortinilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignasi. Publicado 24 de Junio de 2023 Compartir Publicado 24 de Junio de 2023 Son los predestellos de control del ttl, si lo pones en manual verás que no hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramon v Publicado 24 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2023 Ok. Muchas gracias.🙂 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 1 de Julio de 2023 Compartir Publicado 1 de Julio de 2023 (editado) Pagina 201 y 202 del manual. Manual del usuario, ese gran desconocido. Editado 1 de Julio de 2023 por pedropatras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas