Jump to content

Puente de "El Chorreron"

Lymi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este junio he podido salir varias veces, a probar el tracker y a jugar con las composiciones. Aqui os traigo uno de esos experimentos. Al final tuve que modificar algo la iluminación pero el resultado me pareció lo suficientemente bueno como para ponerlo aqui.

El cielo es un apilado de 11 tomas sin dark de 180" f/2.8 ISO 800 a 22mm. El suelo una toma de 180" f/4.0 e ISO 400,  mismo encuadre a 22mm.

La iluminación mediante linterna cálida y flash. Todo en manual con ayudante je je.

53011720952_451bea8f1b_b.jpg

Puente Chorreron by LuisMi Rivas, en Flickr

Nikon d7500 + Sigma 17-50mm f2.8 EX DC OS

Cielo:

- apilado 11 tomas a 22mm

- 180"

- f/2.8

- ISO 800

Suelo:

- 1 toma a 22mm

- 180"

- f/4.0

- ISO 400

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un gran trabajo con un resultado brillante, aunque la composición no la termino de ver con ese posado de "sala de espera", leyendo un libro de noche? 

Se nota una muy buena ejecución técnica, por lo cual te felicito, pero los elementos compositivos no los termino de ver.. 

Saludos Luis Miguel. 

Enlace al comentario

En 2/7/2023 a las 7:58, freengine dijo:

Me parece un gran trabajo con un resultado brillante, aunque la composición no la termino de ver con ese posado de "sala de espera", leyendo un libro de noche? 

Se nota una muy buena ejecución técnica, por lo cual te felicito, pero los elementos compositivos no los termino de ver.. 

Saludos Luis Miguel. 

Gracias. Si lo del libro choca. una idea loca que tenia en la cabeza. Intente iluminar con el móvil puesto entre las paginas pero aunque le bajaba la potencia de iluminación al mínimo seguía quemando me la cara.

Como todo se aprende je je

Un saludo.

Enlace al comentario

Veo un trabajo muy currado y una idea bien plasmada, lo único que no me gusta es ese cielo demasiado "lavado" y

con poco detalle de estrellas, posiblemente a causa del procesado.

Saludos

Editado por bep
Enlace al comentario

En 2/7/2023 a las 18:48, bep dijo:

Veo un trabajo muy currado y una idea bien plasmada, lo único que no me gusta es ese cielo demasiado "lavado" y

con poco detalle de estrellas, posiblemente a causa del procesado.

Saludos

Si el poco detalle de las estrellas esta así adrede. Es una opción como otra cualquiera, a mi en este cielo en concreto me molestaba el exceso de estrellas. Es un gusto personal para esta foto en concreto. Dependiendo de la foto el procesado es distinto.

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario