artehilo Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Me presento a todos los foreros de nikonistas, con el objeto de aprender todo lo que pueda de los expertos que veo por aqui desde que ando ojeando este formidable foro. Yo soy novato en la fotografia digital y desde que me compre mi D300 ando por aqui curioseando e intentando aprender,bueno no me enrroyo mas con mi presentacion y voy al grano. He actualizado el firmware de mi D300 la 1.10 y no se si la he hecho bien Aparece en A 1.02 y en B 1.10, ¿no deberia ser al reves? A 1.10 B 1.02 Perdon por mi ignorancia y reciban todos un saludo. P.D. GRACIAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 18 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Esa pregunta te la responderan mejor si la pones en la seccion especifica de la D300... Bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artehilo Publicado 18 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 MUCHAS GRACIAS. Es la primera vez que participo en un foro y la verdad me ha costado un poco poder enviar mi primer mensaje. Gracias por responderme y indicarme donde hacer mi consulta. UN SALUDO DESDE HUELVA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Hola artehilo bienvenido al foro espero que lo disfrues Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artehilo Publicado 20 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Hola artehilo bienvenido al foro espero que lo disfruesSaludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artehilo Publicado 20 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Gracias Pedro, lo hago siempre que puedo. Recbe un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas