rafaas69 Publicado 8 de Julio de 2023 Compartir Publicado 8 de Julio de 2023 Soy miembro antiguo, pero hacia un par de años que no entraba y no me reconoce el antiguo. Es raro, porque la clave del club nikonistas si que me la reconoce y me deja entrar. Pero al foro no. Cosas de brujas. Asi que entro con un nik nuevo, porque no recibo el correo de "recordar contraseña". No recuerdo cual era el nik anterior. Pues nada, presentado de nuevo, un gusto estar con todos vosotros otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 8 de Julio de 2023 Moderadores Compartir Publicado 8 de Julio de 2023 En 8/7/2023 a las 11:35, rafaas69 dijo: Soy miembro antiguo, pero hacia un par de años que no entraba y no me reconoce el antiguo. Es raro, porque la clave del club nikonistas si que me la reconoce y me deja entrar. Pero al foro no. Cosas de brujas. Asi que entro con un nik nuevo, porque no recibo el correo de "recordar contraseña". No recuerdo cual era el nik anterior. Pues nada, presentado de nuevo, un gusto estar con todos vosotros otra vez. Re-Bienvenido al Foro. Alguna pista nos podrías dar sobre tu participación anterior (si no recuerdas el Nik, podrías enviar por MP tu email o alguna referencia para ayudarte a recuperar tu antiguo nombre de usuario?) Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaas69 Publicado 8 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2023 Creo que era amb2000, es el unico que se me acerca mas y como veo que ese nik no tiene ningun post, creo que es el mio, porque no recuerdo que nunca participaba, solo leia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 8 de Julio de 2023 Moderadores Compartir Publicado 8 de Julio de 2023 En 8/7/2023 a las 11:52, rafaas69 dijo: Creo que era amb2000, es el unico que se me acerca mas y como veo que ese nik no tiene ningun post, creo que es el mio, porque no recuerdo que nunca participaba, solo leia. Seguimos por MP. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 11 de Julio de 2023 Compartir Publicado 11 de Julio de 2023 En 8/7/2023 a las 11:35, rafaas69 dijo: Soy miembro antiguo, pero hacia un par de años que no entraba y no me reconoce el antiguo. Es raro, porque la clave del club nikonistas si que me la reconoce y me deja entrar. Pero al foro no. Cosas de brujas. Asi que entro con un nik nuevo, porque no recibo el correo de "recordar contraseña". No recuerdo cual era el nik anterior. Pues nada, presentado de nuevo, un gusto estar con todos vosotros otra vez. Re-Bienvenido al foro. Ahora es la vencida. A ver si desde este momento, puedes mostrarnos algo de antaño o ahora. Precisamente, el día 11 de este mes, el foro ha cumplido 16 años de su existencia y, se mantiene activo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas