Lymi Publicado 19 de Julio de 2023 Compartir Publicado 19 de Julio de 2023 Durante mis salidas a fotografiar las estrellas suelo encontrarme con diversa fauna nocturna. Tanto es así que ya llevo la cámara preparada cuando me desplazo para es caso que se pueda poder inmortalizar al bicho en cuestión. Os dejo unas aves nocturnas que me he encontrado en mis ultimas salidas... Chotacabras by LuisMi Rivas, en Flickr Lechuza by LuisMi Rivas, en Flickr Mochuelo by LuisMi Rivas, en Flickr Nikon d7500 + Sigma 150-600mm contemporary + Flash yongnuo yn 560 IV Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 19 de Julio de 2023 Compartir Publicado 19 de Julio de 2023 En 19/7/2023 a las 8:28, Lymi dijo: Durante mis salidas a fotografiar las estrellas suelo encontrarme con diversa fauna nocturna. Tanto es así que ya llevo la cámara preparada cuando me desplazo para es caso que se pueda poder inmortalizar al bicho en cuestión. Os dejo unas aves nocturnas que me he encontrado en mis ultimas salidas... Un saludo. ¡Vaya! Qué bien lúcido nos presentas este tríptico con ese aporte tan nocturno como expectante. Ciertamente, se observa buena intencionalidad en lo referente a temática naturalista, con una monotemática muy original, en o referente al careto que muestran estas aves. También se aprecia esa dimensión tanto visual como comunicativa en las miradas frontales. Miradas que asombran en su visión en pantalla. Al menos, nos has reservado -cuan traca final-, ese final feliz que se dice por ahí, al finalizar dicho tríptico ante esa mirada incisiva y expectante del búho, lechuza o mochuelo, en una gallarda posición de vigilante en su entorno. De todas las formas, un trabajo muy, monotemático y expresivo a su vez. No me quedo a gusto al finalizar esta visión de tus trabajos, sin desearte las buenas noches y, que mejor, buenas madrugadas. ¡Mañana será otro día! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lymi Publicado 20 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2023 En 19/7/2023 a las 19:06, Caleidoscopio bis dijo: ¡Vaya! Qué bien lúcido nos presentas este tríptico con ese aporte tan nocturno como expectante. Ciertamente, se observa buena intencionalidad en lo referente a temática naturalista, con una monotemática muy original, en o referente al careto que muestran estas aves. También se aprecia esa dimensión tanto visual como comunicativa en las miradas frontales. Miradas que asombran en su visión en pantalla. Al menos, nos has reservado -cuan traca final-, ese final feliz que se dice por ahí, al finalizar dicho tríptico ante esa mirada incisiva y expectante del búho, lechuza o mochuelo, en una gallarda posición de vigilante en su entorno. De todas las formas, un trabajo muy, monotemático y expresivo a su vez. No me quedo a gusto al finalizar esta visión de tus trabajos, sin desearte las buenas noches y, que mejor, buenas madrugadas. ¡Mañana será otro día! Saludos. Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 21 de Julio de 2023 Compartir Publicado 21 de Julio de 2023 Hola, Buenas fotos las tres, no tengo ninguna de preferida..., me gustan todas. Veo que utilizaste flash, se me ocurre hacerte alguna pregunta: ¿Como reaccionaron las aves con el destello? ¿Fué tan fácil como ir paseando y verlas o te encontrabas escondido a la espera? Finalmente observo en los exif. de Flickr: Flash apagado no disparó..., ¿se te ocurre cual puede ser la causa? ¿Quizás por ser externo a la cámara? Finalmente comentar que para mi personal gusto seguramente puedes darles algo más de exposición a las dos primeras, la tercera correcta, aunque si tú las prefieres así pues correcto. Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lymi Publicado 21 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2023 En 21/7/2023 a las 7:51, francisfont dijo: Hola, Buenas fotos las tres, no tengo ninguna de preferida..., me gustan todas. Veo que utilizaste flash, se me ocurre hacerte alguna pregunta: ¿Como reaccionaron las aves con el destello? ¿Fué tan fácil como ir paseando y verlas o te encontrabas escondido a la espera? Finalmente observo en los exif. de Flickr: Flash apagado no disparó..., ¿se te ocurre cual puede ser la causa? ¿Quizás por ser externo a la cámara? Finalmente comentar que para mi personal gusto seguramente puedes darles algo más de exposición a las dos primeras, la tercera correcta, aunque si tú las prefieres así pues correcto. Saludos, Francesc Gracias. Te contesto en lo que pueda: 1-. El flash esta a baja potencia y son disparos únicos, no muy seguidos. Aparte todos han sido iluminados con los faros del coche. 2-. Pues lo gracioso del tema es que me los encuentro en los caminos cuando voy a las localizaciones para las nocturnas. 3-. Es un flash manual, podría ser que no notifique a la cámara que ese esta usando. La verdad ni idea solo supongo. En cuanto al tema de darle mas exposición a las dos primeras, La lechuza es muy fácil quemarla, por lo que así me pareció bien. El chotacabras tengo muchas fotos de él. Esta en concreto es la única que tengo que este de frente, siempre lo pillo de lado je je Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 21 de Julio de 2023 Compartir Publicado 21 de Julio de 2023 Buena serie la que nos presentas, todas muy buenas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas