fantasma15 Publicado 25 de Julio de 2023 Compartir Publicado 25 de Julio de 2023 Recorte de este gavilán al amanecer. Se levantaron sombras. Espero os guste. Exif en flickr. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Julio de 2023 Compartir Publicado 25 de Julio de 2023 Bonita toma, muy nítida, pero creo que está claramente subexpuesta; súbele la exposición un punto y medio más o menos y verás como mejora. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 25 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2023 En 25/7/2023 a las 12:37, Llebrez dijo: Bonita toma, muy nítida, pero creo que está claramente subexpuesta; súbele la exposición un punto y medio más o menos y verás como mejora. Un saludo. Luis. Un puntito más. Si le doy más creo se pasa. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 25 de Julio de 2023 Moderadores Compartir Publicado 25 de Julio de 2023 Hola Tony, Casi no me atrevo a decirlo por si es mi monitor, pero veo una dominante verde acusada (especialmente en el plumaje claro). La exposición de la 2ª imagen mejora notablemente respecto a la 1er edición. Está anillada? Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 25 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2023 En 25/7/2023 a las 13:07, Marcelo_R dijo: Hola Tony, Casi no me atrevo a decirlo por si es mi monitor, pero veo una dominante verde acusada (especialmente en el plumaje claro). La exposición de la 2ª imagen mejora notablemente respecto a la 1er edición. Está anillada? Slds, Marcelo Hola Marcelo. Si tiene dominante, en cuanto al anillado no soy capaz de apreciar si lo lleva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 25 de Julio de 2023 Compartir Publicado 25 de Julio de 2023 La luz mucho mejor en la segunda, lo malo de los recortes es que a la hora de editar admiten muy pocas modificaciones ya que enseguida se degradan, de todas las maneras es una buena captura. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Julio de 2023 Compartir Publicado 26 de Julio de 2023 bonita toma aunque me gusta mas la primera que has subido, gracias por mostrar los datos de disparo en flickr es de agradecer. saludos cordiales. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 26 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2023 En 26/7/2023 a las 11:30, Eduardo81 dijo: bonita toma aunque me gusta mas la primera que has subido, gracias por mostrar los datos de disparo en flickr es de agradecer. saludos cordiales. Gracias por pasar y comentar. Sobre gustos y opiniones en fotografía hay para escoger y me gusta ver y escuchar opiniones ya sean acertadas o no, es una forma de estudiar más la toma y ver las diferentes posibilidades que ofrece, ya que en mi caso a veces me atravieso y no veo más allá de mis narices. En cuanto a tu preferencia sobre la primera, opino igual que tú, se ve más natural, ya que se sabe, se supone, que bajo esas alas queda una zona sombría a la que hay que estrujar para sacarle detalle y no siempre lo hacemos a gusto de todos y corres el riesgo de pasarte. De nuevo muchas gracias por tu comentario Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Julio de 2023 Compartir Publicado 26 de Julio de 2023 En 26/7/2023 a las 13:00, fantasma15 dijo: Gracias por pasar y comentar. Sobre gustos y opiniones en fotografía hay para escoger y me gusta ver y escuchar opiniones ya sean acertadas o no, es una forma de estudiar más la toma y ver las diferentes posibilidades que ofrece, ya que en mi caso a veces me atravieso y no veo más allá de mis narices. En cuanto a tu preferencia sobre la primera, opino igual que tú, se ve más natural, ya que se sabe, se supone, que bajo esas alas queda una zona sombría a la que hay que estrujar para sacarle detalle y no siempre lo hacemos a gusto de todos y corres el riesgo de pasarte. De nuevo muchas gracias por tu comentario Saludos Gracias a ti por mostrarla. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas