Jump to content

Ratonero

fantasma15
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 25/7/2023 a las 12:37, Llebrez dijo:

Bonita toma, muy nítida, pero creo que está claramente subexpuesta; súbele la exposición un punto y medio más o menos y verás como mejora.

Un saludo.

Luis.

GavilanIIfirma-1luz

Un puntito más. Si le doy más creo se pasa.

Gracias por comentar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola Tony,

Casi no me atrevo a decirlo por si es mi monitor, pero veo una dominante verde acusada (especialmente en el plumaje claro). La exposición de la 2ª imagen mejora notablemente respecto a la 1er edición.

Está anillada?

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 25/7/2023 a las 13:07, Marcelo_R dijo:

Hola Tony,

Casi no me atrevo a decirlo por si es mi monitor, pero veo una dominante verde acusada (especialmente en el plumaje claro). La exposición de la 2ª imagen mejora notablemente respecto a la 1er edición.

Está anillada?

Slds, Marcelo

Hola Marcelo. Si tiene dominante, en cuanto al anillado no soy capaz de apreciar si lo lleva.

Saludos

Enlace al comentario

En 26/7/2023 a las 11:30, Eduardo81 dijo:

bonita toma aunque me gusta mas la primera que has subido, gracias por mostrar los datos de disparo en flickr es de agradecer. saludos cordiales.

Gracias por pasar y comentar.

Sobre gustos y opiniones en fotografía hay para escoger y me gusta ver y escuchar opiniones ya sean acertadas o no, es una forma de estudiar más la toma y ver las diferentes posibilidades que ofrece, ya que en mi caso a veces me atravieso y no veo más allá de mis narices.

En cuanto a tu preferencia sobre la primera, opino igual que tú, se ve más natural, ya que se sabe, se supone, que bajo esas alas queda una zona sombría a la que hay que estrujar para sacarle detalle y no siempre lo hacemos a gusto de todos y corres el riesgo de pasarte.

De nuevo muchas gracias por tu comentario

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

En 26/7/2023 a las 13:00, fantasma15 dijo:

Gracias por pasar y comentar.

Sobre gustos y opiniones en fotografía hay para escoger y me gusta ver y escuchar opiniones ya sean acertadas o no, es una forma de estudiar más la toma y ver las diferentes posibilidades que ofrece, ya que en mi caso a veces me atravieso y no veo más allá de mis narices.

En cuanto a tu preferencia sobre la primera, opino igual que tú, se ve más natural, ya que se sabe, se supone, que bajo esas alas queda una zona sombría a la que hay que estrujar para sacarle detalle y no siempre lo hacemos a gusto de todos y corres el riesgo de pasarte.

De nuevo muchas gracias por tu comentario

Saludos

Gracias a ti por mostrarla. Saludos cordiales

Enlace al comentario