Duque Publicado 6 de Enero de 2008 Compartir Publicado 6 de Enero de 2008 Hola a todos. Hace ya algún tiempo consulté si alguno de vosotros conocía la dolencia de mi cámara. Una Coolpix 4200 .Al parecer no es algo inusual que esto, desgraciadamente, ocurra. Salen las fotos quemadas sin razón aparente, y probando todos los modos de disparo y en manual. Nadie supo contestarme. NO siendo, como he dicho, el primer usuario (del foro y fuera de él) que conozco que le sucede. De vez en cuando veo que aparece en las diferentes consultas éso del "firmware". Alguien me podría explicar cómo se actualiza por favor? Ésa es la última oportunidad que le doy a mi cámara antes de desacerme de ella. Estaba muy contento con ella pero...No me puedo arriesgar que las tomas las adquiera deformadas. Me quiero comprar una "puente" que me permita unas mayores prestaciones y seguir avanzando así, lentamente, en este maravilloso mundo de la fotografía. Ahora, y siendo mi marca favorita Nikon...Uff, no se yo si, sintiéndolo mucho, me voy a pasar al bando enemigo. Saludos, muchas gracias y Felíz y Fotográfico Año Nuevo. Deseo que entre otras cosas, SSMM hayan venido cargados de "objetivos". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Pues en una compacta no se si és posible, ¿Has comprobado que exista algún tipo de actualización para ésa cámara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manrique Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Pues para descargar el firmware hay que entrar en la página del club nikonistas pero lo he mirado y para la 4200 no hay ninguna actualización, tan sólo están los manuales para descargar. La verdad que no se han prodigado mucho en actualizaciones. Para la que tengo yo, la 7900, sólo sacaron una y podían haber añadido algunas funciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Saludos Duque. Mirate este link, que empieza a ver una corriente paralela e independiente de las marcas para desbloquear las cámaras compactas y permitir que guarden las fotos en RAW. De momento han posibilitado esa función en algunas Canon com la G7 (hermana menor de la G9 que si permite RAW) y algunas power shot. Es de esperar que también lo hagan con Nikon. Mi inglés es malete, así que mejor lo mirais los que lo domineís y aclarar un poco el panorama. http://chdk.wikia.com/wiki/Downloads Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.