José Luis L G Publicado 25 de Julio de 2023 Compartir Publicado 25 de Julio de 2023 (editado) Hoy me acaba de llegar una nueva chuche para la Z8: es un L-Braket de la marca Smallrig. La verdad es que tiene un acabado excelente, lleva una práctica llave sujeta por imanes en la base para aflojar/apretar la placa a la cámara. Permite acceder a la batería con un ingenioso sistema que permite la apertura del compartimento de batería y cambiarla, todo ello sin desmontar el L-Braket. Por el lado contrario se tiene acceso a todos los terminales de entrada y saluda de datos/carga y si se hace thetering con cables gruesos de video se pueden desplazar la base hacia fuera unos 20mm más o menos . Todo muy bien pensado y fabricado. Además tiene un precio muy comedido para lo que se acostumbra en todo lo de fotografía. Ahí van unas fotos Enviado desde mi Samsung Galaxy S22 Ultra mediante Tapatalk Editado 25 de Julio de 2023 por José Luis L G 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 25 de Julio de 2023 Compartir Publicado 25 de Julio de 2023 Tiene buena pinta, sí! Disfrútalo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 26 de Julio de 2023 Compartir Publicado 26 de Julio de 2023 (editado) En 25/7/2023 a las 16:50, José Luis L G dijo: Hoy me acaba de llegar una nueva chuche para la Z8: es un L-Braket de la marca Smallrig. La verdad es que tiene un acabado excelente, lleva una práctica llave sujeta por imanes en la base para aflojar/apretar la placa a la cámara. Permite acceder a la batería con un ingenioso sistema que permite la apertura del compartimento de batería y cambiarla, todo ello sin desmontar el L-Braket. Por el lado contrario se tiene acceso a todos los terminales de entrada y saluda de datos/carga y si se hace thetering con cables gruesos de video se pueden desplazar la base hacia fuera unos 20mm más o menos . Todo muy bien pensado y fabricado. Además tiene un precio muy comedido para lo que se acostumbra en todo lo de fotografía. Ahí van unas fotos Yo también tengo este L-braket, se ajusta estupendamente a la Z8 , tb la puede proteger en alguna caída de la máquina, cumple muy bien su trabajo con la rótula pero me hubiera gustado que fuese un poco más estrecha en la base, ya de por si la Z8 tiene un tamaño considerable con esta L braket aumenta el tamaño de la máquina, posiblemente le mejore el grip al que tenga las manos demasiados grandes. Concluyendo es una buena L-braket. saludos En 25/7/2023 a las 16:50, José Luis L G dijo: Enviado desde mi Samsung Galaxy S22 Ultra mediante Tapatalk Editado 26 de Julio de 2023 por APA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 27 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2023 En 27/7/2023 a las 0:54, APA dijo: Yo también tengo este L-braket, se ajusta estupendamente a la Z8 , tb la puede proteger en alguna caída de la máquina, cumple muy bien su trabajo con la rótula pero me hubiera gustado que fuese un poco más estrecha en la base, ya de por si la Z8 tiene un tamaño considerable con esta L braket aumenta el tamaño de la máquina, posiblemente le mejore el grip al que tenga las manos demasiados grandes. Concluyendo es una buena L-braket. saludos Yo tenía un problema con las Z6 y Z7ii y es que el dedo meñique me "colgaba" y cuando montaba los telezoom solo podía sujetar camara+objetivo con 3 dedos ya que el índice era para disparar. Con la Z8 sin L-Braket ese problema ya no lo tengo y ahora con el Smallrig menos todavía. Yo el grip de la Z8 la verdad es que no lo veo: montado en la cámara hace el conjunto todavía más alto y voluminoso que la mismísima Z9. Yo siempre me había resistido a comprar la Z9 por ese motivo y cuando se rumoreó la Z8 vi el cielo abierto ya que era lo que necesitaba para Spitting y con el tamaño adecuado para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas