Popemonica Publicado 28 de Julio de 2023 Compartir Publicado 28 de Julio de 2023 Hola a todos Os adjunto una foto de las vacaciones de este verano. Espero que os guste Criticadla todo lo que podais 🙂 Los datos exif: Nikon D7200 ISO: 400 F8 1/250seg 23mm Un saludo Mont Saint-Michel by Jose Angel Fernandez Gutierrez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 29 de Julio de 2023 Compartir Publicado 29 de Julio de 2023 Bueno, criticar, criticar es difícil, la foto es una bonita postal de un sitio muy fotogénico y turistico. Has tenido la suerte de contar con un cielo decorado que potencia la imágen mucho más que un fondo exento de nubes. Lo unico quizas. potenciar un poco el azul en la edición para hacerlo más espectacular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 29 de Julio de 2023 Compartir Publicado 29 de Julio de 2023 (editado) Hola, Yo la veo realmente bien, con un encuadre algo ajustadito, pero sin cortes, buena luz, bonitos colores y nitidez correcta. Además el cielo, estupendo en todo, también colaboró. Me gusta mucho. Saludos, Pere Editado 30 de Julio de 2023 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 30 de Julio de 2023 Compartir Publicado 30 de Julio de 2023 Apoyo el comentario de @Pere63 . Para mí sin duda la mayor pega es lo ajustado del encuadre. En lo demás, creo que acertaste. Lo que pasa que hay tantas fotos espectaculares de ese lugar en la cabeza que en este caso, parece poco, sin ser así, claro está.Lo importante es que la tienes y es bien bonita.Saludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 30 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2023 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.Un saludoEnviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Málaga Publicado 31 de Julio de 2023 Compartir Publicado 31 de Julio de 2023 De acuerdo también en que queda un poquito encajonado el motivo principal, de todas formas me gusta bastante. Pensaba decirte que estorbaba el camion de la izquierda pero pensándolo bien da una idea mejor del tamaño de la construcción así que genial que no lo hayas borrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 1 de Agosto de 2023 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2023 En 31/7/2023 a las 15:36, Dani Málaga dijo: De acuerdo también en que queda un poquito encajonado el motivo principal, de todas formas me gusta bastante. Pensaba decirte que estorbaba el camion de la izquierda pero pensándolo bien da una idea mejor del tamaño de la construcción así que genial que no lo hayas borrado Muchas Gracias por tu comentario. La verdad es que he clonado bastante gente que había por los alrededores, como era de esperar, pero el camión lo he dejado, primero para ver el tamaño del lugar y segundo porque era bastante complicado ya que se notaba demasiado que ahí había algo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avensis Publicado 7 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2023 (editado) Hermosa foto me encanta!! Tutuapp Editado 31 de Julio por avensis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 8 de Agosto de 2023 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2023 En 7/8/2023 a las 17:55, avensis dijo: Hermosa foto me encanta! Gracias. Me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 19 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2023 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/501245-album-de-la-abuela-19-08-2023/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas