Jump to content

Andamios, siempre andamios

Bardo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 29/7/2023 a las 16:33, Bardo dijo:

Que le vamos a hacer sino fastidiarnos pero......., aunque las obras son necesarias es de reconocer que a ciertas fotografías no les hacen ninguna gracia.

http://53079330334_e0a6c3d01e_b.jpg_DSC6177ppR by bardo 52, en Flickr

Saludos.

Muy cierto, el andamio, ese gran enemigo del fotografo, q siempre tratamos de evitar pero tan necesario en las obras arquitectonicas realizadas por el ser humano para conseguir q perduren en el tiempo.

Tienes una excusa para volver y conseguirla sin el maldito andamio, pero aún así, una toma excelente.

Gracias por compartirla

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu atención,  Nimega.

Estaría bien volver a pasar allí unos días más, aunque solo fuese para hacer de nuevo esa fotografia pero me pilla un poco lejos. 😄

Como jubilado del mundo del ladrillo, soy sobrado conocedor de ese medio auxiliar de construcción, de su imprescindible uso y las ventajas y riesgos que ello comporta, pero como aficionadillo a la fotografía y turista, una vez terminada  esa trayectoria profesional a la que me dedique, todos esos medios como los aludidos, los vallados, las grúas, etc., etc....,se me hacen insoportables. Solo queda un remedio: "ajo y agua".

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

Qué tal compañero, bonita toma. Seguro que de primeras todos preferiríamos la toma libre de “accesorios”, pero también te digo que en este caso esos andamios no me molestan: es más, dan al escenario un elemento de “en proceso”, de paso del tiempo, que me gusta…

Un saludo.

Enlace al comentario

Amable consuelo, Coolpixer. 😁

Cierto es que el objeto de la imagen es una auténtica joya. He impreso la toma en papel mate tamaño A2 y ofrece una calidad impresionante, calidad que queda desmerecida en el monitor debido a la falta de definición a que obliga el sistema. Se trata de la parte de la catedral de San Marcos que se integra en una plaza interior del palacio ducal, al que se accede mediante la escalera, que aparece a la derecha denominada de los gigantes.

Saludos y mi agradecimiento por tu atención y tu escusa.

Enlace al comentario