Bardo Publicado 29 de Julio de 2023 Compartir Publicado 29 de Julio de 2023 Que le vamos a hacer sino fastidiarnos pero......., aunque las obras son necesarias es de reconocer que a ciertas fotografías no les hacen ninguna gracia. http://_DSC6177ppR by bardo 52, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 29 de Julio de 2023 Compartir Publicado 29 de Julio de 2023 En 29/7/2023 a las 16:33, Bardo dijo: Que le vamos a hacer sino fastidiarnos pero......., aunque las obras son necesarias es de reconocer que a ciertas fotografías no les hacen ninguna gracia. http://_DSC6177ppR by bardo 52, en Flickr Saludos. Muy cierto, el andamio, ese gran enemigo del fotografo, q siempre tratamos de evitar pero tan necesario en las obras arquitectonicas realizadas por el ser humano para conseguir q perduren en el tiempo. Tienes una excusa para volver y conseguirla sin el maldito andamio, pero aún así, una toma excelente. Gracias por compartirla Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 29 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2023 Gracias por tu atención, Nimega. Estaría bien volver a pasar allí unos días más, aunque solo fuese para hacer de nuevo esa fotografia pero me pilla un poco lejos. 😄 Como jubilado del mundo del ladrillo, soy sobrado conocedor de ese medio auxiliar de construcción, de su imprescindible uso y las ventajas y riesgos que ello comporta, pero como aficionadillo a la fotografía y turista, una vez terminada esa trayectoria profesional a la que me dedique, todos esos medios como los aludidos, los vallados, las grúas, etc., etc....,se me hacen insoportables. Solo queda un remedio: "ajo y agua". Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 3 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2023 Qué tal compañero, bonita toma. Seguro que de primeras todos preferiríamos la toma libre de “accesorios”, pero también te digo que en este caso esos andamios no me molestan: es más, dan al escenario un elemento de “en proceso”, de paso del tiempo, que me gusta… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 5 de Agosto de 2023 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2023 Amable consuelo, Coolpixer. 😁 Cierto es que el objeto de la imagen es una auténtica joya. He impreso la toma en papel mate tamaño A2 y ofrece una calidad impresionante, calidad que queda desmerecida en el monitor debido a la falta de definición a que obliga el sistema. Se trata de la parte de la catedral de San Marcos que se integra en una plaza interior del palacio ducal, al que se accede mediante la escalera, que aparece a la derecha denominada de los gigantes. Saludos y mi agradecimiento por tu atención y tu escusa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas