nimega Publicado 7 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2023 De ola en ola de calor, ¿quién se atreve a salirse de los márgenes?, sólo los intrépidos, cada cual busca refugio en la sombra más cercana. Un experimento jugando con las zonas quemadas, en flickr se ve mejor Nikon D750 con Sigma Art 24-105 f8 - 42mm - 1/50 - iso320 DSC_3475 by Juan GC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 7 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2023 Qué tal Juan, yo diría que se ve incluso mejor en el aquí, en donde se aprecia mejor el curioso efecto de la imagen fundiéndose con el fondo blanco del foro… El rincón en sí es muy bonito, tiene cierto aire a haber salido de un Belén, con sus figuritas y todo 🙂 ¿Sacaste alguna toma más “convencional”? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 8 de Agosto de 2023 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2023 En 7/8/2023 a las 21:18, coolpixer dijo: Qué tal Juan, yo diría que se ve incluso mejor en el aquí, en donde se aprecia mejor el curioso efecto de la imagen fundiéndose con el fondo blanco del foro… El rincón en sí es muy bonito, tiene cierto aire a haber salido de un Belén, con sus figuritas y todo 🙂 ¿Sacaste alguna toma más “convencional”? Hola Iñigo, q tal?, gracias por tus palabras, me alegra q el experimento sea de tu agrado. Si es cierto ese parecido q le encuentras al lugar con un Belén, incluso con figuritas, se trata de los soportales en la plaza principal de Valderrobres. Tengo alguna más convencional de este lugar pero no podre compartirla hasta la vuelta de vacaciones. Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2023 Me parece interesante el haber sabido aislar partes de la escena para crear esta imagen, sin la obsesión por el realismo que a veces tenemos algunos, viciados un poco por la fotografía de paisaje y el uso de cámaras con sensores de alto rango dinámico, con las que parece pecado quemar algo.. Buen ejercicio de previsualización y creatividad.. En cuanto al calor , no parecen tener mucho los protagonistas de la imagen, todos en manga larga y hasta con chaquetas.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 10 de Agosto de 2023 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2023 En 9/8/2023 a las 21:45, freengine dijo: Me parece interesante el haber sabido aislar partes de la escena para crear esta imagen, sin la obsesión por el realismo que a veces tenemos algunos, viciados un poco por la fotografía de paisaje y el uso de cámaras con sensores de alto rango dinámico, con las que parece pecado quemar algo.. Buen ejercicio de previsualización y creatividad.. En cuanto al calor , no parecen tener mucho los protagonistas de la imagen, todos en manga larga y hasta con chaquetas.. Un saludo. Gracias Aristides por tus palabras, me alegra q el experimento sea de tu agrado, hay q intentar nuevas cosas, a veces salen y otras no, pero lo importante intentarlo. Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2023 Curiosa fotografía, que autointerpretas muy acertadamente. Me gusta. Un saludo. Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 10 de Septiembre de 2023 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2023 En 10/9/2023 a las 11:26, Llebrez dijo: Curiosa fotografía, que autointerpretas muy acertadamente. Me gusta. Un saludo. Luis. Gracias Luis por pasarte y compartir tu impresion, me alegra q te guste. Una idea arriesgada donde lo importante era intentar practicar cosas nuevas, poco a poco seguro q se van obteniendo mejores resultados. Un abrazo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas