Jump to content

Curiosidad.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues será conocido pero sigue siendo muy válido, buen momento el captado que a pesar de una luz algo dura, has sabido trabajarla de

forma más que correcta. Los abuelos nos vestimos con ropas modernas pero el bastón nos delata... Buen trabajo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/8/2023 a las 0:41, jordifus53 dijo:

Pues será conocido pero sigue siendo muy válido, buen momento el captado que a pesar de una luz algo dura, has sabido trabajarla de

forma más que correcta. Los abuelos nos vestimos con ropas modernas pero el bastón nos delata... Buen trabajo. Saludos.

Qué tal compañero, gracias por pasarte. La verdad es que me gustan esas luces duras (bueno, por estas latitudes  son un poco mas blanditas que por allá abajo), me parece que dan mucho juego. Y Jordi, mientras se siga manteniendo la curiosidad, el bastón es lo de menos…

En 13/8/2023 a las 18:02, Detura dijo:

Me atrae la "curiosidad", el entorno y tu encuadre.

Por pensar un poco: dada la duereza de la luz ¿un pelín de iluminación en el rostro del señor? y ¿Intentar evitar los reflejos?

Saludos

Qué tal Paulino, gracias por comentar.

Lo de los reflejos es complicado, justo enfrente hay una terraza con unas enormes sombrillas blancas que siempre se van a meter en el encuadre. Y no te diría que me molesten, pienso que dan otra faceta más a la composición. Y la luz en la cara… pues es una opción: tal y como está lo veo como un peaje natural al carácter de la luz, pero con el toque que propones no queda nada mal…

Subo una segunda opción, con los reflejos atenuados y una chispita de luz en la cara del señor:

53113837629_b675fecf22_b.jpgIMG_6455 by iñigo, en Flickr

Un saludo, y gracias por las sugerencias.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 13/8/2023 a las 0:14, coolpixer dijo:

Qué tal.

Creo que este escaparate es ya un viejo conocido, pero es que da taaanto juego…

Un saludo.

Bien localizado el momento que responde a tu enunciado de la imagen. Ciertamente, a veces, la posibilidad del encuadre callejero con elemento humano, es bastante peliagudo y, por ello, apenas se tienen en cuenta algunas dificultades de encuadre. Tanto la ambientación cromática como el mensaje que describe, mantiene el diálogo visual muy bien logrado ante esta dimensión intelectual que describen los productos que vende la tienda.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno, pues a sacarle jugo mienytras se pueda. Es fascinante ver cómo el arte y la cultura pueden atraer a las personas y llevarlas a detenerse un momento para contemplar las obras de arte y los libros. Esta imagen captura ese instante de conexión entre el individuo y el mundo de la creatividad y el conocimiento, recordándonos la importancia de mantener viva nuestra curiosidad y apreciación por las manifestaciones culturales que nos rodean.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

Qué tal compañeros, gracias por vuestros comentarios. Es verdad que resulta reconfortante ver que la gente sigue manteniendo su curiosidad, y es capaz de hacer un alto delante de un escaparate original o de unos músicos callejeros. Y una de las cosas que más me gusta de pasear por ahí con una cámara es cómo esa curiosidad, ese interés por los detalles y las situaciones, se agudiza…

Un saludo.

Enlace al comentario