Jump to content

Trabajadores en Marrakech

javiermolpe98
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Muy buenas! Aquí una foto de trabajadores a lo suyo. Pasear por Marrakech, con su tremendo bullicio, es siempre muy estimulante para la fotografía urbana. ¡Espero que os guste!

53113081984_3466d6945c_c.jpgTrabajadores en Marrakech by Javier Molpeceres, en Flickr

• Nikon Z50 + 
  • NIKKOR Z DX 16-50mm f/3.5-6.3 VR
  • 34 mm
  • ƒ/8.0
  • 1/200
  • ISO 160
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un muy buen rincón el que has encontrado en esta calle de Marraquech y el momento es excelente con toda esta gente que van a lo suyo formando una imagen de autenticidad que se transmite al espectador. Tecnicamente , la fotografia mejoraria si hubieses bajado un poco el punto de vista y no se cortaran las piernas del grupo del primer plano.  Un saludo

Enlace al comentario

En 13/8/2023 a las 13:16, JAVIER-SCPTNT dijo:

Muy bonita; Marrakech es Marraquech

Muchas gracias! Me dio curiosidad y lo busqué, en teoría es más correcto Marrakech, aunque se puede decir de las dos maneras. O bueno, eso dice la RAE (https://www.rae.es/dpd/Marrakech), yo de lengua sé poco.

Saludos!

Enlace al comentario

En 13/8/2023 a las 17:24, rafafumado dijo:

Un muy buen rincón el que has encontrado en esta calle de Marraquech y el momento es excelente con toda esta gente que van a lo suyo formando una imagen de autenticidad que se transmite al espectador. Tecnicamente , la fotografia mejoraria si hubieses bajado un poco el punto de vista y no se cortaran las piernas del grupo del primer plano.  Un saludo

Muchas gracias! Creo que tienes razón en el apunte, intentaré tenerlo en cuenta para otra vez.

Saludos!

Enlace al comentario

Qué tal Javier.

Me encanta ese pequeño caos, el colorido, el paisano asegurando la carga (la seguridad es lo primero 🙂 )… Coincido con Rafa el lo del recorte, pero entiendo que a veces nos encontramos con la escena de sopetón y se nos pasan esos detalles.

Con todo, un buen recuerdo de Marrakech.

Editado por coolpixer
Enlace al comentario

En 15/8/2023 a las 22:22, coolpixer dijo:

Qué tal Javier.

Me encanta ese pequeño caos, el colorido, el paisano asegurando la carga (la seguridad es lo primero 🙂 )… Coincido con Rafa el lo del recorte, pero entiendo que a veces nos encontramos con la escena de sopetón y se nos pasan esos detalles.

Con todo, un buen recuerdo buen recuerdo de Marrakech.

Muchas gracias! Desde luego una ciudad muy chula para fotografía. Coincido en lo del recorte! 

Enlace al comentario

En 13/8/2023 a las 12:42, javiermolpe98 dijo:

¡Muy buenas! Aquí una foto de trabajadores a lo suyo. Pasear por Marrakech, con su tremendo bullicio, es siempre muy estimulante para la fotografía urbana. ¡Espero que os guste!

53113081984_3466d6945c_c.jpgTrabajadores en Marrakech by Javier Molpeceres, en Flickr

• Nikon Z50 + 
  • NIKKOR Z DX 16-50mm f/3.5-6.3 VR
  • 34 mm
  • ƒ/8.0
  • 1/200
  • ISO 160

Estupenda toma Javier, como ya han apuntado algunos compañeros habría sido mejor bajar el PDV para no cortar a los protagonistas y enfatizar su protagonismo, pero claro a riesgo de perder la espontaneidad de la toma. Resulta curioso lo q una motocicleta puede llegar a cargar, seguro q estaba a media carga.

Gracias por compartirla

Salu2!!

Juan

Enlace al comentario

Una buena fotografía social que refleja bien una de las muchas caras de Marrakech, ciudad curiosa donde las haya. Lástima que abrieras más el encuadre o encuadrases más abajo para evitar esos cortes, pero aun así me gusta y me trae muchos recuerdos. Eso sí, contradictorios, como la amabilidad de la mayor parte parte de sus gentes o el atrevimiento insensato que hay que tener para meterse con el coche en una rotonda.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 19/8/2023 a las 11:28, nimega dijo:

Estupenda toma Javier, como ya han apuntado algunos compañeros habría sido mejor bajar el PDV para no cortar a los protagonistas y enfatizar su protagonismo, pero claro a riesgo de perder la espontaneidad de la toma. Resulta curioso lo q una motocicleta puede llegar a cargar, seguro q estaba a media carga.

Gracias por compartirla

Salu2!!

Juan

Ya se sabe, cosas de la fotografía de calle jajaja. Muchas gracias por tu comentario!

Enlace al comentario

En 19/8/2023 a las 11:43, Pere63 dijo:

Una buena fotografía social que refleja bien una de las muchas caras de Marrakech, ciudad curiosa donde las haya. Lástima que abrieras más el encuadre o encuadrases más abajo para evitar esos cortes, pero aun así me gusta y me trae muchos recuerdos. Eso sí, contradictorios, como la amabilidad de la mayor parte parte de sus gentes o el atrevimiento insensato que hay que tener para meterse con el coche en una rotonda.

Saludos,

Pere

Desde luego! Mi experiencia con la gente en Marruecos es muy buena en la mayoría de los casos, aunque especialmente en zonas rurales. Gracias por comentar!

Enlace al comentario