Detura Publicado 18 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2023 (editado) Este señor, un buen amigo, acaba de darse cuenta que su mujer lo ha llevado engañado a una fiesta de sus 60 años... la escena (visto de lejos para no despertar sospechas) tuvo su encanto por los vaivenes emocionales y la sintonía entre los dos. (en flick hay una secuencia de 5 fotos).No estoy acostumbrado a este tipo de fotografías: personas, callejeo... pero me atrevo a subirla con ganas de leer comentarios, críticas y sugerencias. D7500 f. 4.5 36 mm. 1/1000 iso: 100 Intentando seguir, en lo que se podía, algún consejo Editado 20 de Agosto de 2023 por Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 18 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2023 Hola Paulino, Sólo por la expresión de alegría y naturalidad de ambos protagonistas ya valió la pena hacer la foto y a mí me gusta, la veo entrañable. Técnicamente creo que te faltó encuadrar un poco más abajo y creo que ahora admitiría bien un corte por arriba, lo justo para quitar la ventana cortada, son lo cual se simplificaría y recompondría un poco la escena. Pero entiendo que en estas situaciones hay poco tiempo para tener en cuenta todos los aspecto y lo fundamental es llevarte la foto a cada. El procesado en ByN creo que admitiría bien una chispa más de contraste, muy poco y te lo digo con dudas. Buen aporte. Salut, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2023 Hola Paulino, casi e diría lo mismo que Pere, un reencuadre sí o sí y algo más de contraste. Por lo demás, una toma simpática y cotidiana. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 19 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2023 Qué tal Paulino, coincido con los compañeros, es un entrañable retrato. Y puestos a reencuadrar, a por todas: ajustaría el plano sobre ellos cerrando desde la esquina superior derecha hasta llegar a encima del codo de ella… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Agosto de 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2023 En 18/8/2023 a las 19:58, Pere63 dijo: Hola Paulino, Sólo por la expresión de alegría y naturalidad de ambos protagonistas ya valió la pena hacer la foto y a mí me gusta, la veo entrañable. Técnicamente creo que te faltó encuadrar un poco más abajo y creo que ahora admitiría bien un corte por arriba, lo justo para quitar la ventana cortada, son lo cual se simplificaría y recompondría un poco la escena. Pero entiendo que en estas situaciones hay poco tiempo para tener en cuenta todos los aspecto y lo fundamental es llevarte la foto a cada. El procesado en ByN creo que admitiría bien una chispa más de contraste, muy poco y te lo digo con dudas. Buen aporte. Salut, Pere Gracias Pere, agradezco las observaciones. Cierto que me quede corto de contraste, solo intentarlo ya mejora. El encuadre... falta de práctica en este tipo de fotos y poca agilidad como fotógrafo... en las varias quer hice en ese momento todas el mismo defecto: la pereja colocada en el ángulo inferior derecho y cortados demasiado arriba... Saludos En 18/8/2023 a las 20:40, Llebrez dijo: Hola Paulino, casi e diría lo mismo que Pere, un reencuadre sí o sí y algo más de contraste. Por lo demás, una toma simpática y cotidiana. Un saludo. Luis. Correcto Luis, gracias por pasarte tu dejar tu comentario que me sirve. Saludos En 19/8/2023 a las 20:06, coolpixer dijo: Qué tal Paulino, coincido con los compañeros, es un entrañable retrato. Y puestos a reencuadrar, a por todas: ajustaría el plano sobre ellos cerrando desde la esquina superior derecha hasta llegar a encima del codo de ella… Un saludo. Me apetece meterme en este tipo de fotografía... en parte tu y el Rafa soys culpables; pero sin duda me falta practicar, prestar atención... Gracias Iñigo. Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas