Jump to content

Un buen asiento

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Luis,

Bien vista y bien encuadra, la imagen es tremendamente original. Lo que no me termina de convencer, en parte porque no lo entiendo, es el color dorado de los pies, muy notable en el de arriba, y la falta de foco en los dedos del pie de abajo. Aunque es fácil decirlo a toro pasado, yo hubiese cerrado un par de pasos, aun a costa del ISO, para meter ambos pies a foco. Aun con luces y sombras, en general me gusta.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/8/2023 a las 18:09, Detura dijo:

Curiosa Luis, diferente (también en el procesado que en este caso me gusta), evocadora.

El detalle trae a mi mente todo un contexto, una historia... a mi parecer eso la hace buena.

Saludos, Paulino

p.d. me has hecho comprobar que tengo huellas digitales en los pies :D

Gracias Paulino.

La verdad es que sí tiene su historia; la fotografía está tomada en Trafalgar Square (Londres) y es un individuo que estaba, no me acuerdo ya bien, pidiendo o vendiendo algo.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

En 20/8/2023 a las 19:19, Pere63 dijo:

Hola Luis,

Bien vista y bien encuadra, la imagen es tremendamente original. Lo que no me termina de convencer, en parte porque no lo entiendo, es el color dorado de los pies, muy notable en el de arriba, y la falta de foco en los dedos del pie de abajo. Aunque es fácil decirlo a toro pasado, yo hubiese cerrado un par de pasos, aun a costa del ISO, para meter ambos pies a foco. Aun con luces y sombras, en general me gusta.

Saludos,

Pere

Gracias Pere. 

Cuando disparé, no pensaba yo que que el pie derecho no entraría en foco. Son fotos callejeras rápidas que no admiten mucha preparación. Respecto al color dorado, es producto del procesado que elegí.

Un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
En 27/9/2023 a las 13:03, Sergio Orellana dijo:

Hola. 

Me parece una fotografía buenísima. Me he quedado absorto imaginando historias, como algún otro compañero ha comentado.

Gracias por compartirla. 

Gracias a ti por comerntarla, Sergio.

Un slaudo.

Luis.

Enlace al comentario