Llebrez Publicado 18 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2023 A good seat by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 TAMRON SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD G2 ƒ/2.8 70.0 mm 1/80 ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 19 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2023 Qué tal Luis, la verdad es que no hay nada como un buen tapizado en cuero 🙂 Muy bien visto el detalle, gracias por compartirlo… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Agosto de 2023 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2023 En 19/8/2023 a las 19:45, coolpixer dijo: Qué tal Luis, la verdad es que no hay nada como un buen tapizado en cuero 🙂 Muy bien visto el detalle, gracias por compartirlo… Un saludo. Gracias Íñigo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2023 Curiosa Luis, diferente (también en el procesado que en este caso me gusta), evocadora. El detalle trae a mi mente todo un contexto, una historia... a mi parecer eso la hace buena. Saludos, Paulino p.d. me has hecho comprobar que tengo huellas digitales en los pies Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 20 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2023 Hola Luis, Bien vista y bien encuadra, la imagen es tremendamente original. Lo que no me termina de convencer, en parte porque no lo entiendo, es el color dorado de los pies, muy notable en el de arriba, y la falta de foco en los dedos del pie de abajo. Aunque es fácil decirlo a toro pasado, yo hubiese cerrado un par de pasos, aun a costa del ISO, para meter ambos pies a foco. Aun con luces y sombras, en general me gusta. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Agosto de 2023 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2023 En 20/8/2023 a las 18:09, Detura dijo: Curiosa Luis, diferente (también en el procesado que en este caso me gusta), evocadora. El detalle trae a mi mente todo un contexto, una historia... a mi parecer eso la hace buena. Saludos, Paulino p.d. me has hecho comprobar que tengo huellas digitales en los pies Gracias Paulino. La verdad es que sí tiene su historia; la fotografía está tomada en Trafalgar Square (Londres) y es un individuo que estaba, no me acuerdo ya bien, pidiendo o vendiendo algo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Agosto de 2023 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2023 En 20/8/2023 a las 19:19, Pere63 dijo: Hola Luis, Bien vista y bien encuadra, la imagen es tremendamente original. Lo que no me termina de convencer, en parte porque no lo entiendo, es el color dorado de los pies, muy notable en el de arriba, y la falta de foco en los dedos del pie de abajo. Aunque es fácil decirlo a toro pasado, yo hubiese cerrado un par de pasos, aun a costa del ISO, para meter ambos pies a foco. Aun con luces y sombras, en general me gusta. Saludos, Pere Gracias Pere. Cuando disparé, no pensaba yo que que el pie derecho no entraría en foco. Son fotos callejeras rápidas que no admiten mucha preparación. Respecto al color dorado, es producto del procesado que elegí. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Orellana Publicado 27 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2023 Hola. Me parece una fotografía buenísima. Me he quedado absorto imaginando historias, como algún otro compañero ha comentado. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Septiembre de 2023 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2023 En 27/9/2023 a las 13:03, Sergio Orellana dijo: Hola. Me parece una fotografía buenísima. Me he quedado absorto imaginando historias, como algún otro compañero ha comentado. Gracias por compartirla. Gracias a ti por comerntarla, Sergio. Un slaudo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas