Marionikon Publicado 6 de Enero de 2008 Compartir Publicado 6 de Enero de 2008 Pues lo dicho, mañana estaremos allí un servidor, Tonymadrid y Mathy. Quizás se apunten más asiduos a nuestras quedadas y queda abierta para todo aquel que se quiera apuntar a pasar la tarde. Mi propuesta ha sido empezar por la Plaza Mayor (aprovechando también el concurso nikonista de las "Ventanas" y continuar por Gran Vía y hacer nocturnas del Palacio Real, la iglesia de la Almudena y el Templo de Debod aunque sobre la marcha podemos improvisar o cambiar. Lo dicho, todos invitados. Saludosssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 6 de Enero de 2008 Compartir Publicado 6 de Enero de 2008 Ok, ahí estaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 6 de Enero de 2008 Compartir Publicado 6 de Enero de 2008 me apuntaria encantadoo pero el transporte publico al ser fiesta esta muy chungo donde vivoo!!!! pero en dos mesecillos estare motorizadoo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 6 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2008 Mañana si no me equivoco es festivo y no habrá zona azul/verde... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 6 de Enero de 2008 Compartir Publicado 6 de Enero de 2008 eso de zona azul/verde es por los coches noo? me perdí!! :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 6 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2008 jejeje Sí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 6 de Enero de 2008 Compartir Publicado 6 de Enero de 2008 aaahm!!! esl fin de semana me pasa factura!!, pues yo lo intentare, no prometo nada, aun que sea solo por Sol y Gran vía. Mañana por la mañana postearee para confirmarlo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Mario, ya te lo confirmeré mañana, pero creo que iré. Un abrazo, PABLO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarochg Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 holas dime la hora yo tenia pensado ir al retiro pero ya que veo esto no vendria mal comenta q me apunto saluos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarochg Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 mañana por la mañana veo antes de salir si han quedado una hora en concreto saludos a todos estare a eso de las 4:30 chau Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Contad conmigoooooooooooooooooooo. Hasta la tarde, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Yo estaré de rebajas creo, si puedo pasaré. Gracias por el mp Mario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 7 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Bueno, pues nos vemos en un rato! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Me fui un poco con prisas y no me di cuenta de agradeceros a todos el buen rato que pasamos, tengo alguna foto que creo que se salva, en cuanto tenga tiempo las subiré. Saludos, Felipe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 vaaa kedones, que ya nos ganáis en kedadas, jajajajaja a ver esas fotazas... ayssss que enganchaditos estamos todos eh? y lo que estamos aprendiendo y disfrutando??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 He abierto un nuevo hilo para colgar ahí las fotos, es ÉSTE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 ups! perdón. Voy pallá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.