Lechon Publicado 26 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2023 (editado) Desayuno con Diamantes desde la pasarela del Prat y con vistas a esta "Lujoso" Boeing 787/900 de la "Lujosa" compañía Etihad Airways. 📍Aeropuerto del Prat,Barcelona. 📆20/09/2020. ✈️Boieing 787/900. 📸Nikon D850/18-135VR @ 1/1000 f5,6 ISO100. Editado 2 de Septiembre de 2023 por Lechon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 26 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2023 Hola, La verdad es que no me convence. Ya de entrada, ese formato 1:1 y los cortes de las alas creo que no favorecen. El momento en sí tampoco lo veo interesante: una avión aparcado en tierra y rodeado de la parafernalia de todos los servicios de asistencia y reabastecimiento en tierra. Por último, la veo como subexpuesta y demasiado cálida, no sé si por las condiciones de luz o por el procesado que le has dado. Espero poder decirte cosas mejores en las próximas. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lechon Publicado 27 de Agosto de 2023 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2023 En 26/8/2023 a las 16:39, Pere63 dijo: Hola, La verdad es que no me convence. Ya de entrada, ese formato 1:1 y los cortes de las alas creo que no favorecen. El momento en sí tampoco lo veo interesante: una avión aparcado en tierra y rodeado de la parafernalia de todos los servicios de asistencia y reabastecimiento en tierra. Por último, la veo como subexpuesta y demasiado cálida, no sé si por las condiciones de luz o por el procesado que le has dado. Espero poder decirte cosas mejores en las próximas. Saludos, Pere Hola Pere,te agradezco tú criterio y también estoy deacuerdo con tú crítica. Me gustaría seleccionar más y mejores fotografías desde mi ordenador personal quizás alguna sea de tú agrado. Un Saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas