Jump to content

Amanece en el Prat,Barcelona.

Lechon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desayuno con Diamantes desde la pasarela del Prat y con vistas a esta "Lujoso" Boeing 787/900 de la "Lujosa" compañía Etihad Airways.

📍Aeropuerto del Prat,Barcelona.

📆20/09/2020.

✈️Boieing 787/900.

📸Nikon D850/18-135VR @ 1/1000 f5,6 ISO100.

IMG-20220513-WA0002.jpg

Editado por Lechon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

La verdad es que no me convence. Ya de entrada, ese formato 1:1 y los cortes de las alas creo que no favorecen. El momento en sí tampoco lo veo interesante: una avión aparcado en tierra y rodeado de la parafernalia de todos los servicios de asistencia y reabastecimiento en tierra. Por último, la veo como subexpuesta y demasiado cálida, no sé si por las condiciones de luz o por el procesado que le has dado.

Espero poder decirte cosas mejores en las próximas.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 26/8/2023 a las 16:39, Pere63 dijo:

Hola,

La verdad es que no me convence. Ya de entrada, ese formato 1:1 y los cortes de las alas creo que no favorecen. El momento en sí tampoco lo veo interesante: una avión aparcado en tierra y rodeado de la parafernalia de todos los servicios de asistencia y reabastecimiento en tierra. Por último, la veo como subexpuesta y demasiado cálida, no sé si por las condiciones de luz o por el procesado que le has dado.

Espero poder decirte cosas mejores en las próximas.

Saludos,

Pere

Hola Pere,te agradezco tú criterio y también estoy deacuerdo con tú crítica. Me gustaría seleccionar más y mejores fotografías desde mi ordenador personal quizás alguna sea de tú agrado.

Un Saludo.

• Like 1
Enlace al comentario