Jump to content

Ratonero acechando

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Buenas!
El mismo Ratonero del Jueves, aquí viniendo hacia mí mientras sobrevolaba la finca. Me gustó la mirada y la simetría de la pose, aunque no muestra tanto detalle del plumaje como en otras... a ver qué os parece:

53142762658_be2017b7d8_h.jpgZ92_4569-T by Marcelo Cinicola, on Flickr

• NIKKOR Z 800mm f/6.3 VR S
  • ƒ/6.3
  • 800.0 mm
  • 1/1600s
  • ISO 320
  • A pulso, VR-S on
  • Distancia según Exif: 50 metros

Slds, Marcelo

• Like 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
En 26/8/2023 a las 20:27, Eduardo81 dijo:

Gran momento captado, es Espectacular, viéndola en flickr en grande es flipante. Saludos

Muchas gracias Joaquín! Tuve suerte con esta pose, se me vino encima "flotando" y me dio tiempo a hacerle unas cuantas tomas. Elegí esta por la inclinación de la cabeza, pero acabo de subir esta otra con la cabeza más recta (se nota poco pero comparando se ve):

53144566419_94eb9937c8_h.jpgZ92_4572-T by Marcelo Cinicola, on Flickr

Los Exif son los mismos (debería haber subido la vel a 1/2000s, hay una ligera trepidación cuando las veo al 100%):

• NIKKOR Z 800mm f/6.3 VR S
  • ƒ/6.3
  • 800.0 mm
  • 1/1600s
  • ISO 320

Por cierto: ayer me di cuenta de que tenía esta Z9 con la fecha mal, iba 1 día atrasado...🤪

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores
En 28/8/2023 a las 19:25, fantasma15 dijo:

Excelente captura Marcelo, todavía me queda mucha tela que cortar para alcanzar este nivel. Viendo las velocidades que usas me parece increíble.

Saludos

Muchas gracias Tony por pasarte y comentar, me alegra que te haya gustado! La velocidad quedó muy muy justita, el Domingo volvió y usé 1/2000s que es más acorde a la focal/mpx para hacerlo a pulso. Ya subiré alguna más, con otro cielo.
Slds, Marcelo

Enlace al comentario