Moderadores Marcelo_R Publicado 26 de Agosto de 2023 Moderadores Compartir Publicado 26 de Agosto de 2023 Buenas! El mismo Ratonero del Jueves, aquí viniendo hacia mí mientras sobrevolaba la finca. Me gustó la mirada y la simetría de la pose, aunque no muestra tanto detalle del plumaje como en otras... a ver qué os parece: Z92_4569-T by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 NIKKOR Z 800mm f/6.3 VR S ƒ/6.3 800.0 mm 1/1600s ISO 320 A pulso, VR-S on Distancia según Exif: 50 metros Slds, Marcelo 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2023 Gran momento captado, es Espectacular, viéndola en flickr en grande es flipante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 27 de Agosto de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 27 de Agosto de 2023 En 26/8/2023 a las 20:27, Eduardo81 dijo: Gran momento captado, es Espectacular, viéndola en flickr en grande es flipante. Saludos Muchas gracias Joaquín! Tuve suerte con esta pose, se me vino encima "flotando" y me dio tiempo a hacerle unas cuantas tomas. Elegí esta por la inclinación de la cabeza, pero acabo de subir esta otra con la cabeza más recta (se nota poco pero comparando se ve): Z92_4572-T by Marcelo Cinicola, on Flickr Los Exif son los mismos (debería haber subido la vel a 1/2000s, hay una ligera trepidación cuando las veo al 100%): Nikon Z 9 NIKKOR Z 800mm f/6.3 VR S ƒ/6.3 800.0 mm 1/1600s ISO 320 Por cierto: ayer me di cuenta de que tenía esta Z9 con la fecha mal, iba 1 día atrasado...🤪 Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 28 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2023 Excelente captura Marcelo, todavía me queda mucha tela que cortar para alcanzar este nivel. Viendo las velocidades que usas me parece increíble. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 29 de Agosto de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 29 de Agosto de 2023 En 28/8/2023 a las 19:25, fantasma15 dijo: Excelente captura Marcelo, todavía me queda mucha tela que cortar para alcanzar este nivel. Viendo las velocidades que usas me parece increíble. Saludos Muchas gracias Tony por pasarte y comentar, me alegra que te haya gustado! La velocidad quedó muy muy justita, el Domingo volvió y usé 1/2000s que es más acorde a la focal/mpx para hacerlo a pulso. Ya subiré alguna más, con otro cielo. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas