fotoborja Publicado 5 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2023 Punk is dead decían algunos. Nada más lejos de la realidad. Temoroso por el nivelazo que hay aquí me animo a subir mi primer retrato y en blanco y negro. Es de hace unos meses. Unos chavales tinerfeños muy pintones que estaban en Murcia y se acercaron a un concierto me dejaron que les hiciera unas fotos. El resultado es este. Quizás se me haya ido un poco de las manos el grano. Nadie como la audiencia aquí presente para ayudarme a mejorarla. Antes de nada, mi ordenador es del pleistoceno y no puedo instalar las versiones más modernas de Adobe para eliminar ruido aunque en este caso es más grano que ruido digital. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flamberge Publicado 5 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2023 Hola El contraste y grano los encuentro perfectos y las expresiones, muy bien logradas. Yo eliminaría o atenuaría los altos tonos de la luz a la derecha y arriba da la cabeza del personaje de la derecha, siento que distrae. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoborja Publicado 7 de Septiembre de 2023 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2023 En 5/9/2023 a las 20:23, flamberge dijo: Hola El contraste y grano los encuentro perfectos y las expresiones, muy bien logradas. Yo eliminaría o atenuaría los altos tonos de la luz a la derecha y arriba da la cabeza del personaje de la derecha, siento que distrae. saludos Tienes toda la razón del mundo en eso que comentas. ¿Puede ser una buena opción para solucionar eso el uso de máscaras? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 7 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2023 En 5/9/2023 a las 20:23, flamberge dijo: Hola El contraste y grano los encuentro perfectos y las expresiones, muy bien logradas. Yo eliminaría o atenuaría los altos tonos de la luz a la derecha y arriba da la cabeza del personaje de la derecha, siento que distrae. saludos +1 También a mí me gusta y puliría ese detalle. Sólo añado, como idea, que creo que también funcionaría bien en color y sin tanto grano. Buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas