coolpixer Publicado 9 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2023 Para qué caminar cuando puedes rodar… IMG_6648 by iñigo, en Flickr Con la P330, 1/40s, f/3.5, ISO80. Un saludo. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 9 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2023 Hola Íñigo, Una fotografía muy buena y llamativa de una situación con muchas velocidades en juego: la del ciclista, la del peatón, la de la cámara barriendo, la del propio obturador. Estéticamente bonita y perfecta para ilustrar un trabajo de física del movimiento y velocidades relativas. Muy buena. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 9 de Septiembre de 2023 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2023 Muchas gracias Pere, me alegra que la veas bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2023 Impresionante fotografía con efecto de barrido que capta la esencia del movimiento en su forma más artística. El sujeto principal, el ciclista, aparece nítido y lleno de energía mientras atraviesa el cuadro. El fondo y primer plano, por otro lado, se desdibujan en una mezcla de formas que evocan la velocidad y la acción. La sensación de movimiento es palpable, y la fotografía transmite una sensación de dinamismo y emoción. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 10 de Septiembre de 2023 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2023 Qué tal Luis, muchas gracias por pasar y por tu comentario, me encanta que te transmita esas sensaciones… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 11 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2023 Una fotografía muy buena. No puedo más que corroborar lo que han dicho mis compañeros. Me encanta, tiene mucho dinamismo. Gran trabajo. Salu2, Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 11 de Septiembre de 2023 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2023 Muchas gracias Enrique, muy amable… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 17 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2023 Un barrido magistral con el contrapunto del peaton deformado por el movimiento. Me parece un ejercicio sublime el que nos presentas esta vez. Envida de foto. Felicidaes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 17 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2023 Qué tal Rafa, se me había pasado… muchas gracias y me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas