xavrol Publicado 10 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2023 Estambul es una ciudad de atardeceres y seguramente aquellos que hayan viajado allí tendrán su lugar favorito para contemplarlo. Para mi es la vista de Kiz Kulesi desde Uskudar, en el lado asiático de Estambul. Como siempre espero que os guste: Kiz Kulesi by Xavier Roldan, en Flickr Nikon D800 Nikon 50 mm f 1.4 (viaje bastante ligero de cacharros esta vez solo con el 50 y el 24 mm) y raro en mi ni trípode ni filtros ni na de na. iso 100 f 11 1/200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 12 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2023 En 11/9/2023 a las 0:53, xavrol dijo: Estambul es una ciudad de atardeceres y seguramente aquellos que hayan viajado allí tendrán su lugar favorito para contemplarlo. Para mi es la vista de Kiz Kulesi desde Uskudar, en el lado asiático de Estambul. Como siempre espero que os guste: Muy bien localizada esta bella estampa. Ciertamente, conforme se visitan las lejanas tierras en dirección hacia el sol naciente, van apareciendo estas grandiosas visiones que "la Madre Tierra" nos brinda para que nos sintamos atraídos por su belleza natural. Dicho esto, me agrada ver la concepción visual que desprende esta marina desde la pantalla del ordenador. Tanto el momento de la toma de imagen como la composición visual que has logrado, cabe destacar la presencia que elementos varios que componen este atractivo escenario, con diferenciadas formas que la componen. La imagen es muy entretenida, tanto por los elementos bien coordinados visualmente como las sensaciones visuales que desprende. La imagen es dinámica, cargada de plasticidad de formas. El momento es muy descriptivo y, aporta sensaciones nostálgicas propias del ocaso de la jornada. Siempre se procura lograr este escenarios, que responden a la culminación de la jornada, cuan trofeo de exhibe como un profundo recordatorio viajero. Pues nada, ahí dejo mis impresiones que me motivan a comentar este excelente momento que -a veces-, aparecen en el periplo cargado de sensaciones, emociones e imprevisibles expectativas. Saludos P.D. Siempre queda por resaltar las sensaciones que se perciben al patear las diferentes áreas locales, con respecto a las apreciaciones que advierten las diferenciadas áreas populares con sus variopintos olores que desprenden sus mercados y calles. La fotografía, no llega hasta ese espacio viajero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 12 de Septiembre de 2023 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2023 En 12/9/2023 a las 12:05, Caleidoscopio bis dijo: Muy bien localizada esta bella estampa. Ciertamente, conforme se visitan las lejanas tierras en dirección hacia el sol naciente, van apareciendo estas grandiosas visiones que "la Madre Tierra" nos brinda para que nos sintamos atraídos por su belleza natural. Dicho esto, me agrada ver la concepción visual que desprende esta marina desde la pantalla del ordenador. Tanto el momento de la toma de imagen como la composición visual que has logrado, cabe destacar la presencia que elementos varios que componen este atractivo escenario, con diferenciadas formas que la componen. La imagen es muy entretenida, tanto por los elementos bien coordinados visualmente como las sensaciones visuales que desprende. La imagen es dinámica, cargada de plasticidad de formas. El momento es muy descriptivo y, aporta sensaciones nostálgicas propias del ocaso de la jornada. Siempre se procura lograr este escenarios, que responden a la culminación de la jornada, cuan trofeo de exhibe como un profundo recordatorio viajero. Pues nada, ahí dejo mis impresiones que me motivan a comentar este excelente momento que -a veces-, aparecen en el periplo cargado de sensaciones, emociones e imprevisibles expectativas. Saludos P.D. Siempre queda por resaltar las sensaciones que se perciben al patear las diferentes áreas locales, con respecto a las apreciaciones que advierten las diferenciadas áreas populares con sus variopintos olores que desprenden sus mercados y calles. La fotografía, no llega hasta ese espacio viajero. Muchas gracias Calei, es cierto lo que comentas de los mercados y las calles. De hecho tengo alguna foto de un mercado semanal callejero en la zona asiática y me sorprendió el enorme tamaño del mismo y la cantidad de colores, productos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas