coolpixer Publicado 18 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2023 (editado) Qué tal. No me suele gustar repetir motivo, pero es que es un rincón tan tentador… IMG_6674 by iñigo, en Flickr Con la P330, 1/60s, f/1.8, ISO80. Un saludo y, como siempre… mejor en el enlace. Y subo una versión, por sugerencia de Bardo, con un par de candiles en los laterales: IMG_6681 by iñigo, en Flickr Editado 20 de Septiembre de 2023 por coolpixer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 18 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2023 Me acabo de enamorar de las dos chicas sentadas en el banco, que instante tan fotogenico pillar esa charla distendida en este hermoso marco,.. y esa luz tan equilibrada. Y como estorban las dos clientas del interior de la crepería! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 19 de Septiembre de 2023 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2023 Qué tal Rafa, me alegra que te guste. Sí, esa pareja es media foto. ¿Las mozas del interior? Si te digo la verdad, casi ni me había fijado en ellas… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 20 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2023 Estupenda imagen. Coolpixer, como siempre. Aunque, déjame que, también como siempre, te ponga, solo un poquito, "el pero de siempre" y, aunque sea con un candil, le pongas un pelín de luz en los dos laterales. Claro que mi opinión restaría la intimidad y calidez tan exitosas que das a tus imágenes. En todo caso repito que, como siempre, preciosa imagen. Saludos, como siempre. 😄 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 20 de Septiembre de 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2023 Qué tal compañero, me alegra que te guste. Subo una versión modificada, a ver qué te parece. Espero que te guste, porque no sabes lo que cuesta hoy en día conseguir un par de buenos candiles… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 20 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2023 Muchas gracias por tu atención, Iñigo. Me reitero en que la primera muestra un ambiente mas intimo y cálido pero la segunda da más cuenta del entorno y consecuentemente es más real aunque menos entrañable. En cualquier caso una foto estupenda. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 21 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2023 No es para menos, el lugar lo amerita 👍. Una escena social bien plasmada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 22 de Septiembre de 2023 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2023 Muchas gracias, Angel… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Orellana Publicado 27 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2023 Hola. Muy buena foto, me ha tenido un rato mirando todos los detalles. Me trasmite paz. Muchas gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 27 de Septiembre de 2023 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2023 Muchas gracias a ti Sergio, me alegra que te guste… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas