García Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 [/img] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Muy chulo el contra; puesto a ser algo crítico, la barandilla la hubiera colocado totalmente en la esquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Muy bonita la fotografía, aunque a mi me parece, solo me parece, que el horizonte está algo caido a la izquierda?. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Onelli Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Buen juego de diagonales y contraluz bien aprovechado a mi parecer. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 bonito atardecer que es estropeado en parte por el marco y por una composicion muy cargada aun asi me gustan los tonos naranjas los azules y los reflejos dorados del sol en barandillas , piscina etc.. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.