Carlos Barriuso Publicado 25 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2023 Al final la historia acabó bien, la mariposa después de aguantar un par de segundos posada en la mora vio el peligro y se fue volando. Esto se mueve menos que los ojos de Espinete ƒ/13.0. 1/40 100.0 mm. ISO 500 http://Peligro entre las moras by Carlos Barriuso, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 3 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2023 Espectacular toma. Tienes un grave problema. Con estas joyas que presentas, los mortales poco podemos hacer. Tampoco es normal que esta excelente captura no tenga ni siquiera un me gusta. La verdad; no lo entiendo, escenas como esta no se ven todos los días. Enhorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mnply Publicado 3 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2023 Excepcional imagen en calidad y oportunidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 4 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2023 Una toma interesante, bajo mi punto de vista le daría un poco de luz al fondo. Pero eso solo es mi punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 5 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2023 En 3/10/2023 a las 20:14, fantasma15 dijo: Espectacular toma. Tienes un grave problema. Con estas joyas que presentas, los mortales poco podemos hacer. Tampoco es normal que esta excelente captura no tenga ni siquiera un me gusta. La verdad; no lo entiendo, escenas como esta no se ven todos los días. Enhorabuena y saludos Muchas gracias por comentar, me alegro que la veas bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 5 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2023 En 3/10/2023 a las 20:32, Mnply dijo: Excepcional imagen en calidad y oportunidad Muchas gracias por comentar, me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 6 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2023 En 4/10/2023 a las 14:09, julianvg dijo: Una toma interesante, bajo mi punto de vista le daría un poco de luz al fondo. Pero eso solo es mi punto de vista. Sí, seguramente sería una opción muy válida,en este caso preferí dejar el fondo un poco oscuro para dar algo de dramatismo a la escena. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2023 sin palabras !! las tienes domesticadas ? Solo las moras de cada color ya valdrían la pena, pero esto es rizar el rizo... espectacular ! Salu2, 👍 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 8 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2023 En 7/10/2023 a las 10:19, Belmi dijo: sin palabras !! las tienes domesticadas ? Solo las moras de cada color ya valdrían la pena, pero esto es rizar el rizo... espectacular ! Salu2, 👍 Me alegro que te guste. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2023 Tú sabrás cómo te las ingenias para que cada bicho esté donde tú quieres, pero la cuestión es que el resultado es magistral, las cosas como son. De ésta imagen me gusta especialmente la luz, la nitidez y foco de los protagonistas ( zarzamoras incluídas) , y el fondo natural, sin manipular ni en campo ni en edición ,a pesar de ser menos llamativo de lo que sueles acostumbrar, creo que le da una gran elegancia y protagonismo a los elementos principales. Gran trabajo, te felicito Carlos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 10 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2023 En 9/10/2023 a las 18:13, freengine dijo: Tú sabrás cómo te las ingenias para que cada bicho esté donde tú quieres, pero la cuestión es que el resultado es magistral, las cosas como son. De ésta imagen me gusta especialmente la luz, la nitidez y foco de los protagonistas ( zarzamoras incluídas) , y el fondo natural, sin manipular ni en campo ni en edición ,a pesar de ser menos llamativo de lo que sueles acostumbrar, creo que le da una gran elegancia y protagonismo a los elementos principales. Gran trabajo, te felicito Carlos. Un saludo. Me alegro que la veas bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas