Jump to content

Escena urbana II.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como siempre, Iñigo. estupenda imagen pero....., al margen de mis sombras (ahora que no nos oye a nadie) tengo que pedirte que seas un poquito más curioso 😆. Barre un el pavimento y clona las colillas, que quedan fatal. No cuesta mucho evitar ciertos comentarios sobre determinadas conductas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal compañero ¿un bar sin colillas en la entrada? Qué quieres, la gente se va a pensar que la foto está tomada en Singapur, la ciudad de la limpieza, las prohibiciones y las multas 🙂 La verdad es que alguna servilleta de papel quité, pero con las colillas no me metí…

Un saludo, y gracias por pasarte.

Enlace al comentario

Una instantánea intrigante de la vida nocturna en la ciudad. En medio de la oscuridad de la calle, un bar destaca como un faro de actividad y calor humano. Sus luces brillantes revelan a varios clientes en su interior, sumidos en conversaciones. Afuera, un alma solitaria se refugia bajo el resplandor de la marquesina, absorta en una conversación telefónica, ajena al bullicio que la rodea. Esta imagen captura la dualidad de la vida nocturna urbana: la energía y la soledad, la compañía y la desconexión.

Esto es lo que me inspira la fotografía, respecto a la técnica, nada que objetar; me gustan incluso las colillas.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

En 28/9/2023 a las 15:28, Llebrez dijo:

En medio de la oscuridad de la calle, un bar destaca como un faro de actividad y calor humano.

Luis, la Asociación de Hosteleros de Pamplona te nombra Miembro Honorífico, y te invita a un fin de semana  a gastos pagados. A ti y a quince amigos…

• Like 1
Enlace al comentario