coolpixer Publicado 26 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2023 Qué tal. Parece que en el Malayerba era día de chicas… IMG_6692 by iñigo, en Flickr Con la P330, 1/25s, f/1.8, ISO80. Un saludo, y esta se ve mejor… en la calle Estafeta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 26 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2023 Como siempre, Iñigo. estupenda imagen pero....., al margen de mis sombras (ahora que no nos oye a nadie) tengo que pedirte que seas un poquito más curioso 😆. Barre un el pavimento y clona las colillas, que quedan fatal. No cuesta mucho evitar ciertos comentarios sobre determinadas conductas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 27 de Septiembre de 2023 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2023 Qué tal compañero ¿un bar sin colillas en la entrada? Qué quieres, la gente se va a pensar que la foto está tomada en Singapur, la ciudad de la limpieza, las prohibiciones y las multas 🙂 La verdad es que alguna servilleta de papel quité, pero con las colillas no me metí… Un saludo, y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2023 Una instantánea intrigante de la vida nocturna en la ciudad. En medio de la oscuridad de la calle, un bar destaca como un faro de actividad y calor humano. Sus luces brillantes revelan a varios clientes en su interior, sumidos en conversaciones. Afuera, un alma solitaria se refugia bajo el resplandor de la marquesina, absorta en una conversación telefónica, ajena al bullicio que la rodea. Esta imagen captura la dualidad de la vida nocturna urbana: la energía y la soledad, la compañía y la desconexión. Esto es lo que me inspira la fotografía, respecto a la técnica, nada que objetar; me gustan incluso las colillas. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 29 de Septiembre de 2023 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2023 En 28/9/2023 a las 15:28, Llebrez dijo: En medio de la oscuridad de la calle, un bar destaca como un faro de actividad y calor humano. Luis, la Asociación de Hosteleros de Pamplona te nombra Miembro Honorífico, y te invita a un fin de semana a gastos pagados. A ti y a quince amigos… 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas