Jump to content

D7500 cambio de placa base o motherboard

yimito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, estoy cambiando la placa base de mi nikon d7500

por favor podrán apoyarme, no se dónde va el cable que termina en círculo, en un arito que en la foto está a la derecha

estuve guiandome en un video en youtube y todo ok, pero ese cable no logré saber donde es su ubicación.

por favor ayudenme

image.png.345043d435a1790c6d3e24860dc85aa0.png

Hb82a7132dea044baa43461ed17fd19ebu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/9/2023 a las 11:14, Marcelo_R dijo:

Es un cable de masa que irá en la placa o el chasis. Si pones una foto de la plafa presentada sobre el sitio donde debe ir, igual podemos ver el hueco del tornillo donde se debe colocar. 
Slds, Marcelo

Muchas gracias, aqui está la foto del estado de mi cámara. Creo que todo estaba ok al cambiar la placa base hasta que me hallé con este cable y no logré hallarlo en ningún manual.

https://i.ibb.co/tMCd1DJ/IMG-20230927-1116042.jpg

Enlace al comentario

• Moderadores

Yo lo pondría en el enganche dorado en la parte superior derecha de la foto. Se ve cómo ahí parece que estuvo colocado uno similar. No es de vida o muerte, es una masa normalita.

suerte! Slds,’Marcelo

IMG_9081.jpeg

Editado por Marcelo_R
Enlace al comentario

En 27/9/2023 a las 11:38, Marcelo_R dijo:

Yo lo pondría en el enganche dorado en la parte superior derecha de la foto. Se ve cómo ahí parece que estuvo colocado uno similar. No es de vida o muerte, es una masa normalita.

suerte! Slds,’Marcelo

Estaba mirando los manuales de reparación y no logré ubicar a ese cablecito. El enganche dorado queda como por encima de la placa base.maxresdefault.jpg

Enlace al comentario

Hola, buenas.

Como dice el compañero Marcel_R, es un cable de masa. Yo lo pondría en cualquiera de los dos tornillos que sujetan la placa al chasis.

Por lo que veo en la foto sí que te debería de llegar para conectarlo en esa zona.

Un saludo

o969863106_Sinttulo.jpg.aaa4d69a9da88f913f47ca0d63825503.jpg

Editado por Manogolo
Corrección ortografía
  • Like 1
Enlace al comentario