posiblenikon Publicado 6 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2023 Hola buenas , se trata de un montaje donde la Luna pertenece a una fotografía mía pero de otro día, he hecho un apilado de dos fotos, el fondo es de una noche mágica en Valle del Jerte donde la Luna llena era un foco, mi intención fue realizar un Time Lapse donde la misma empieza a aparecer detrás de las montañas y lo hice, pero cometí varios errores que no vienen al caso( estoy intentando de adentrarme en ese mundo, que no es poco) pero he querido transmitir la Magia de esa noche, en la fotografía principal(uno de los momentos del time lapse) la Luna como es lógico sale quemada, no sé si habrá algún método para poder realizarlo con tanta diferencia de rango dinámico (estoy queriendo encontrar la fórmula), pero he visto que este montaje es lo más parecido a lo que esa noche pude experimentar allí, la experiencia fue Mágica ( de ahí el título) para sentirla hay que vivirla, he querido compartirla con ustedes que ya saben a lo que me refiero, espero que os guste, un saludo Carlos Foto principal: Z 6 20mm. f/3.5 5 s iso 1600 Noche Mágica by Carlos Barragán Moreno, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 6 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2023 En 6/10/2023 a las 11:11, posiblenikon dijo: Hola buenas , se trata de un montaje donde la Luna pertenece a una fotografía mía pero de otro día, he hecho un apilado de dos fotos, el fondo es de una noche mágica en Valle del Jerte donde la Luna llena era un foco, mi intención fue realizar un Time Lapse donde la misma empieza a aparecer detrás de las montañas y lo hice, pero cometí varios errores que no vienen al caso( estoy intentando de adentrarme en ese mundo, que no es poco) pero he querido transmitir la Magia de esa noche, en la fotografía principal(uno de los momentos del time lapse) la Luna como es lógico sale quemada, no sé si habrá algún método para poder realizarlo con tanta diferencia de rango dinámico (estoy queriendo encontrar la fórmula), pero he visto que este montaje es lo más parecido a lo que esa noche pude experimentar allí, la experiencia fue Mágica ( de ahí el título) para sentirla hay que vivirla, he querido compartirla con ustedes que ya saben a lo que me refiero, espero que os guste, un saludo Muy bien por la presentación que nos muestras ante tal momento -mágico-, con esa interpretación intimista de tu mirada fotográfica en el entorno natural. Es sabido que en las artes visuales, que entre ellas se encuentra la fotografía, predispone al autor, a expansionarse en lo que percibe e intenta plasmarlo por medio de la imagen. En tu caso -con procesados o no-, transmites lo que esa imagen "prefotográfica", te ha motivado a ello y, por supuesto, está muy bien pensada y presentada. Sí que transmite las sensaciones de esa "Noche Mágica". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 6 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2023 En 6/10/2023 a las 12:13, Caleidoscopio bis dijo: Muy bien por la presentación que nos muestras ante tal momento -mágico-, con esa interpretación intimista de tu mirada fotográfica en el entorno natural. Es sabido que en las artes visuales, que entre ellas se encuentra la fotografía, predispone al autor, a expansionarse en lo que percibe e intenta plasmarlo por medio de la imagen. En tu caso -con procesados o no-, transmites lo que esa imagen "prefotográfica", te ha motivado a ello y, por supuesto, está muy bien pensada y presentada. Sí que transmite las sensaciones de esa "Noche Mágica". Saludos. Muchas Gracias por tu reconocimiento y tu comentario, me alegro haber podido transmitir ese momento, estoy deseando repetirlo, verdaderamente fue Mágico, un saludo Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas