coolpixer Publicado 8 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2023 Qué tal. La peli era infumable, pero el título me gusta para esta pareja… IMG_6764 by iñigo, en Flickr Con la P330, 1/200s, f/1.8, ISO160. Un saludo. 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 11 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2023 En 8/10/2023 a las 2:03, coolpixer dijo: Qué tal. La peli era infumable, pero el título me gusta para esta pareja… Un saludo. Ciertamente, es un buen título que define la imagen fotográfica. Imagen, a su vez, muy bien localizada y lograda. Tanto el momento como, la definición ambiental que has logrado en el casco histórico de tu ciudad. La cromática que has seleccionado para mostrar este momento de asueto, después del largo viaje sobre la bici, es muy atractiva y, por ello, marcas una diferencia muy personal en tu cometido. En pantalla, queda muy bien. La fotografía es muy limpia y, compuesta, ante tal momento de finalizar el viaje. Cabe destacar la pericia o la gran visión fotográfica que acostumbras a mostrarnos por aquí. La presencia de las bicicletas cargadas de equipaje, es una buena temática de carácter documentalista y, para terminar, muy bien logrado ese momento de acercamiento, como resultado de finalizar su travesía viajera, antes de acomodarse en su alojamiento. Excelente fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 13 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2023 Qué tal compañero, me alegra que te guste. Fueron las bicis las que llamaron mi atención en el primer momento y esa muestra de cariño la verdad es que no me la esperaba 🙂 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas