Lento Publicado 12 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2023 Bueno se acaba el verano y empiezo a moverme un poco, sacando las telarañas de la cámara, la tenia bastante olvidada y no hay nada mejor para empezar a darle que un partido hockey DSC_8203 by lento42, en Flickr DSC_8067 by lento42, en Flickr DSC_8001 by lento42, en Flickr DSC_7957 by lento42, en Flickr Nikon Z 6 Nikon AF-S NIKKOR 70-200mm f/2.8G ED VR II ƒ/2.8 85.0 mm 1/500 4000 Espero que os gusten Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 13 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2023 Muy buena serie en un deporte tan difícil de fotografiar. Quizás las veo con demasiado contraste, me lo parece sobre todo en l@s que salen en un segundo plano, aunque puede ser cosa de mi monitor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2023 Buena secuencia compañero, me gustan, respecto al contraste que comenta el compañero yo en mi pantalla las veo bien. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 15 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2023 En 13/10/2023 a las 12:38, Raigo dijo: Muy buena serie en un deporte tan difícil de fotografiar. Quizás las veo con demasiado contraste, me lo parece sobre todo en l@s que salen en un segundo plano, aunque puede ser cosa de mi monitor. Gracias , me alegro que te gusten , cuesta mucho sacar alguna foto en un deporte tan rápido, mirare lo del contraste, en mi monitor me parecen bien, pero lo mirare en otro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 15 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2023 En 13/10/2023 a las 16:55, Eduardo81 dijo: Buena secuencia compañero, me gustan, respecto al contraste que comenta el compañero yo en mi pantalla las veo bien. Saludos cordiales Muchas gracias Eduardo81 me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 16 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2023 En 12/10/2023 a las 11:46, Lento dijo: Bueno se acaba el verano y empiezo a moverme un poco, sacando las telarañas de la cámara, la tenia bastante olvidada y no hay nada mejor para empezar a darle que un partido hockey Espero que os gusten Saludos Al menos, ya dejamos este fatídico verano que nos ha mostrado el cambio climatológico que se nos viene encima. Es un buen momento para desconectar y, comenzar esta nueva temporada deportiva que tanto acudes para su documentación. Documentación que nos muestras al confeccionar este mosaico que, conecta con el que nos presentase a principios de este año. Se aprecian esas selectas escenas que ilustran unos momentos muy específicos sobre la astucia y técnica deportiva para avanzar en su espacio. Ciertamente, cabe destacar esa tendencia o pretensión de lograr esas expresiones que las jugadoras presentan ante las dificultades o estrategia de juego. Cabe comentar que, la iluminación de esos polideportivos, es para sus cometidos pero para la presencia cromática de las cámaras digitales, es un reto a tener en cuenta, para su correctas y equilibradas luces ambientales. Pienso que es un gran momento de experimentar con nuestros programas de edición, e intentar lograr algunas otras cromáticas ambientales, a base de probar con capas de filtros para su mejor presencia visual en pantalla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 17 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2023 En 16/10/2023 a las 20:52, Caleidoscopio bis dijo: Al menos, ya dejamos este fatídico verano que nos ha mostrado el cambio climatológico que se nos viene encima. Es un buen momento para desconectar y, comenzar esta nueva temporada deportiva que tanto acudes para su documentación. Documentación que nos muestras al confeccionar este mosaico que, conecta con el que nos presentase a principios de este año. Se aprecian esas selectas escenas que ilustran unos momentos muy específicos sobre la astucia y técnica deportiva para avanzar en su espacio. Ciertamente, cabe destacar esa tendencia o pretensión de lograr esas expresiones que las jugadoras presentan ante las dificultades o estrategia de juego. Cabe comentar que, la iluminación de esos polideportivos, es para sus cometidos pero para la presencia cromática de las cámaras digitales, es un reto a tener en cuenta, para su correctas y equilibradas luces ambientales. Pienso que es un gran momento de experimentar con nuestros programas de edición, e intentar lograr algunas otras cromáticas ambientales, a base de probar con capas de filtros para su mejor presencia visual en pantalla. Saludos. Muchas gracias, mirare lo que me comentas, a ver si se hacerlo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas