Jump to content

La puerta!!

1995fernando
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/502452-album-de-la-abuela-28-11-2023/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/11/2023 a las 21:11, La Abuela dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/502452-album-de-la-abuela-28-11-2023/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas Gracias !!!!

Saludos

Enlace al comentario

En 11/12/2023 a las 11:10, LandscapesSpain1977 dijo:

Una bonita composición.  Las luces al límite pero con buen control. El contraste claro/oscuro y las tonalidades le dan un aire muy atractivo que invita a recorrer la imagen. Buena captura. 

Celebro que te guste LandscapesSpain1977!!

Saludos

Enlace al comentario

En 11/12/2023 a las 20:15, 1995fernando dijo:

Gracias por tus comentarios Antonio!! Lo he vuelto a ver en mi revelador y no me da aviso de altas luces quemadas!!

Saludos

en el mío si da será muy sensible jajjaj pero bueno tampoco tiene mas importancia .

saludos 

• Thanks 1
Enlace al comentario

Me gustan el encuadre y la atmósfera, el cielo aunque no tiene detalles ni texturas en esta foto( tampoco las habría en la realidad) , tampoco penaliza pues ocupa poco espacio y sí contribuye a crear esa atmósfera de humedad y misterio típica del bosque.

En conjunto se ve muy bien..

Saludos.

• Thanks 1
Enlace al comentario

En 12/12/2023 a las 8:46, freengine dijo:

Me gustan el encuadre y la atmósfera, el cielo aunque no tiene detalles ni texturas en esta foto( tampoco las habría en la realidad) , tampoco penaliza pues ocupa poco espacio y sí contribuye a crear esa atmósfera de humedad y misterio típica del bosque.

En conjunto se ve muy bien..

Saludos.

Gracias Freengine por tus comentarios!! Ese dia estaba nublado con niebla y ayudaba a conseguir esa atmosfera!!!

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...