Antonio palmeras Publicado 16 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2023 Foto del baúl delos recuerdos tomada a mano alzada . Me encontré esta toma en los discos duros y me recordó el tiempo que llevo sin entrar a el foro nikonistas y aquí estoy de nuevo y aun que mi equipo tiene mas telarañas que esta toma . saludos a todos los componentes del foro . a la toma no sabia si ponerla aquí en fauna o en conceptual jajjajajaj . testigo del tiempo by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D90 ƒ/9.0 300.0 mm 1/80 800 Flash (apagado, no disparó) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 16 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2023 No se que decirte...esas rayas blancas que cruzan el lienzo molestan bastante y tambien te diria que el fondo tiene bastante ruido, esto último quizá lo puedas arreglar con un antiruido, el topaz va muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 16 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2023 En 16/10/2023 a las 11:24, Carlos Barriuso dijo: No se que decirte...esas rayas blancas que cruzan el lienzo molestan bastante y tambien te diria que el fondo tiene bastante ruido, esto último quizá lo puedas arreglar con un antiruido, el topaz va muy bien. Saludos Gracias por tu sinceridad yo sinceridad doy y lo mismo espero . el ruido no me preocupa en esta toma y si te soy sincero casi en ninguna prefiero detalles en este caso los pocos que se aprecian del oxido delos alambres , aun que tienes razón tiene mucho ruido , ten en cuenta el equipo con que se tomo la dD90 y un 70 300 mm . en cuanto a la composición las rayas blancas a mi tan bien me molestan me crean tención . la especie la tengo con mejores fotos pero esta toma me pareció apropiada para volver por el foro a modo de presentación jajajja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 16 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2023 Hola Antonio, con tú explicación ya está todo dicho, a desempolvar el equipo y seguir participando, buenos recuerdos me trae la D90. En esta toma al querer incluir la tela de araña para tener una composición diferente el precio a pagar son esos tubos Me alegro de verte de nuevo por aquí , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 17 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2023 En 16/10/2023 a las 19:31, benasque dijo: Hola Antonio, con tú explicación ya está todo dicho, a desempolvar el equipo y seguir participando, buenos recuerdos me trae la D90. En esta toma al querer incluir la tela de araña para tener una composición diferente el precio a pagar son esos tubos Me alegro de verte de nuevo por aquí , un saludo Hola buenos días me alegro saludarte gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 25 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2023 Hola Antonio, A falta de las calidades y el fondo que tu mismo has reconocido yo veo a un fotógrafo que intenta un punto de vista diferente. La foto es una buena idea, la telaraña le da un plus interesante. !Con la D90 y del 2015! Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 25 de Octubre de 2023 Moderadores Compartir Publicado 25 de Octubre de 2023 Me gusta mucho la foto en su conjunto, que es como yo la aprecio, dejo de lado detalles como el ruido o encuadre (te quedó algo raro el formato, no?) y me centro en verla "de lejos", muy acertada la toma conjuntada con el título asignado. Enhorabuena Antonio por el "come back"! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 25 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2023 En 25/10/2023 a las 9:03, francisfont dijo: Hola Antonio, A falta de las calidades y el fondo que tu mismo has reconocido yo veo a un fotógrafo que intenta un punto de vista diferente. La foto es una buena idea, la telaraña le da un plus interesante. !Con la D90 y del 2015! Saludos, Francesc Muchas gracias por comentar tiene muchos fallos lose pero me pareció apropiada imagen como presentación de vuelta . si además quiero intentar cosas diferentes . saludos En 25/10/2023 a las 9:52, Marcelo_R dijo: Me gusta mucho la foto en su conjunto, que es como yo la aprecio, dejo de lado detalles como el ruido o encuadre (te quedó algo raro el formato, no?) y me centro en verla "de lejos", muy acertada la toma conjuntada con el título asignado. Enhorabuena Antonio por el "come back"! Slds, Marcelo Hola muchas gracias por comentar . el formato si se ve el 1.1 muy grande debe ser por el recorte yo que se jajjaja Siempre digo que los títulos son importantes un buen titulo disimula una mala foto jajaj pd. me as echo coger el traductor ."come back"! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas