Carlos Barriuso Publicado 16 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2023 Está sacada en la exposición de aves que tienen en Cabárceno, como todo el perímetro está rodeado de vallas sacar un buen fondo es muy complicado, en este caso me decidí por dejarlo subexpuesto y luego ya en edición llevarlo al negro. Un saludo ƒ/13.0. 1/200. 250.0 mm. ISO 250 http://Pigargo Americano by Carlos Barriuso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 16 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2023 hola Buen retrato buenos detalles en el ave y la composición par un retrato perfecta el fondo esta bien pero a mi no me gustan los animales con fondos negros . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 17 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2023 Precioso retrato del Pigargo.... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 18 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2023 Buen retrato sí señor, me gusta sobre el fondo negro. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Octubre de 2023 Moderadores Compartir Publicado 18 de Octubre de 2023 Muy buen retrato Tony, natural y bien logrado el fondo, le sienta muy bien ese contraste, fundido con el plumaje en zonas . Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas